Back to All Events

Arma tu Taquiza - Taquería el Califa y Victoria


TÉRMINOS Y CONDICIONES

EL CALIFA + VICTORIA y RAPPI ARMAN TU TAQUIZA

MARZO 2019

La presente oferta concede una (1) fiesta patrocinada por Taquería El Califa, Cerveza Victoria y Rappi al usuario que haya comprado más unidades del paquete “arma tu taquiza” que está constituido con los siguientes p: tres (3) cervezas Victoria de 355 mL + doce (12) Tacos de Pastor + un (1 )Guacamole + un (1) chicharrón de queso + un (1) postre 3 leches (en adelante combo “ARMA TU TAQUIZA”), por medio de la plataforma Rappi, sección restaurante.

La oferta sólo es aplicable para compras realizadas a través de la plataforma Rappi. Cualquier venta combo ARMA TU TAQUIZA descrito anteriormente que se haga por cualquier otra plataforma, no será tenida en cuenta dentro de la presente oferta.

El usuario ganador será la persona que más Combos “Arma tu taquiza” haya comprado. Cualquier otra referencia no aplicará para la presente oferta.

Actividad únicamente válida en zonas de cobertura de la plataforma Rappi en la Ciudad de México.

Oferta válida únicamente para usuarios mayores de edad (18 años).

La presente promoción únicamente aplica para pedidos efectivamente entregados. Se aclara que en caso de devolución y/o cancelación de la promoción no será aplicable.

La duración de la oferta será desde el 14/03/19 a las 14:00 hasta el 15/04/19 a las 23:59.

El ganador se anunciará el día 16/04/19 a través de las redes sociales de Rappi (@rappimx) y El Califa (@elcalifa_mx)

El usuario ganador recibirá una (1) fiesta para él y treinta (30) amigos mayores de edad en la Ciudad de México, con la siguientes características:

Tacos para 31 personas

Diez (10) sixpack de cerveza victoria

Rappi

El ganador será contactado por medio de un correo electrónico el día 16 de abril para programar la logística del premio.

El ganador acepta salir en las redes sociales de las marcas participantes.

La entrega del premio estará condicionada a la presentación de la identificación oficial del ganador.

En caso de lluvia, se podrá suspender el servicio por seguridad de los repartidores, si la orden ya fue enviada la garantía se respeta.

Rappi no se hace responsable por la ejecución del evento, ni por cancelaciones, modificaciones en el horario, lugar o cualquier eventualidad donde el responsable sea directamente el organizador del evento o el comercializador de los boletos. La responsabilidad de Rappi va desde realizar la promoción, hasta comunicar los ganadores y realizar la entrega de los respectivos boletos.

El usuario reconoce y acepta que Rappi solo es un simple intermediario de plataforma tecnológica que no comercializa productos.

La presente oferta no es acumulable con otras ofertas, promociones y/o descuentos ofrecidos a través de la plataforma Rappi.