Back to All Events

CeraVe 190519


TÉRMINOS Y CONDICIONES – DESCUENTO DEL  VEINTE POR CIENTO (20%) EN CeraVe Crema Hidratante 170 gr y CeraVe Crema Hidratante 454 gr  EN LA PLATAFORMA DE RAPPI

 

Por medio del presente se dan a conocer los términos y condiciones correspondiente al veinte por ciento (20%) de descuento en los siguientes productos: CeraVe Crema Hidratante 170 gr y CeraVe Crema Hidratante 454 gr en la plataforma virtual Rappi.

 

  1. Descuento válido únicamente para los pedidos realizados por medio de la plataforma virtual Rappi.

  2. Los acreedores al beneficio previamente mencionado serán únicamente los usuarios seleccionados a quienes se les haya entregado directamente, según su dirección registrada en la plataforma, un sampleo de la marca CeraVe.

  3. Válido únicamente desde el 19 de mayo del año 2019 hasta el 19 de julio del mismo año, o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. 

  4. Promoción sujeta a cambios sin previo aviso

  5. Promoción válida para usuarios en zona de cobertura de Rappi en México.

  6. El descuento se verá reflejado en el precio del producto.

  7. La presente oferta no es acumulable con otras ofertas, promociones y/o descuentos ofrecidos a través de la plataforma Rappi.

  8. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  9. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude.

  10. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio del descuento, sin previo aviso al usuario.

  11. La disponibilidad de los productos se encuentra sujeta al inventario disponible en cada tienda. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si el inventario de la tienda es insuficiente, sin previo aviso al usuario.

  12. En el evento de que se solicite un cambio de producto por algún otro que no forme parte de la presente promoción el descuento no será aplicable.

El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.