Back to All Events

ENVIO GRATIS COCA COLA FEBRERO-MARZO


Términos Y Condiciones ENVIOS GRATIS COCA COLA

1. Al comprar uno de los combos señalados en la app como Coca Cola Sin azúcar envío Gratis, recibes tu pedido sin costo de envío.

2. Válido en horario de operación Rappi.

3. Válido en horario de operación de las tiendas participantes.

4.Valida desde durante el mes de Febrero y Marzo.

5. En caso de lluvia el servicio puede ser suspendido.

6.Productos sujetos a disponibilidad

7. El descuento por envío se verá reflejado una vez realizado el pago de tu compra.

8. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO
Estos términos rigen el uso de la aplicación. Al utilizar, visitar o navegar la aplicación, aceptas y te comprometes a estar obligado por estos Términos de Uso. Si no estás de acuerdo con estos Términos de Uso, no deberías utilizar la aplicación. Estos Términos de Uso son un contrato permanente entre Rappi y tú, y se aplican al uso la aplicación. Estos Términos de Uso afectan tus derechos y debes leerlos cuidadosamente.

9.CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO

Rappi se reserva el derecho de cambiar ocasionalmente estos Términos de Uso a su exclusivo y absoluto criterio, con o sin notificación. La versión más reciente de estos Términos de Uso puede leerse en la página www.rappibusiness.com/promocionesmex. La versión más reciente de los Términos de Uso reemplazará todas las versiones anteriores. Utilizar la aplicación después de que se hayan realizado cambios significa que aceptas estar obligado por dichos cambios.