Back to All Events

Términos y Condiciones campaña Frankfest


Por medio del presente se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña promocional denominada FRANKFEST.

La campaña consiste en que el usuario que más órdenes durante la vigencia de la promoción, ganará un viaje a Holbox con un acompañante.

1. Campaña válida únicamente por dos medios: las órdenes realizadas por medio de la sección FRANKFEST dentro de la plataforma virtual Rappi y a través de pago con Rappi Pay en puntos de venta Frankfurt.

2. En compras en Punto de Venta el monto mínimo de la cuenta deberá ser de $300.00 MXN.

3. No hay límite de compras al día, mientras cumplan con las dos cláusulas anteriores.

4. La promoción será válida dentro de la Ciudad de México, cobertura del servicio de Rappi y Rappi Pay en restaurantes Frankfurt participantes.

5. Campaña válida del 28/01/19 a las 12:00 horas hasta el 10/02/19 a las 23:00 horas.

6. Se aclara que todas las compras serán acumulables, es decir se pueden realizar compras a través de la plataforma virtual de Rappi y Rappi Pay en puntos de ventas y contarán de la misma manera para la promoción.

7. Los pedidos no son acumulables con órdenes de otros usuarios, es decir el pago de la plataforma virtual de Rappi y de Rappi Pay deberá pertenecer al mismo usuario.

8. De existir usuarios duplicados dentro de la base de datos de Rappi, la participación se le dará al que cuente con más pedidos y no se acumularán los pedidos de los usuarios duplicados.

9. Para poder ser acreedor del premio el participante deberá ser mayor de edad dentro de la República Mexicana.

10. El premio será un viaje doble a Holbox que incluye: a. Vuelo redondo CDMX-Cancún. b. Hotel todo incluido en habitación doble. c. 3 días y 2 noches de hotel.

11. Los gastos de traslado del Aeropuerto Internacional de Cancún a Holbox correrán por cuenta del ganador.

12. Cualquier gasto adicional no incluido en el paquete correrá por cuenta del usuario ganador. 13. Las fechas aplicables para el viaje serán únicamente durante temporada baja en los meses de febrero, mayo, septiembre, octubre y noviembre.

14. No aplicará en días festivos oficiales o no oficiales.

15. Los resultados oficiales de la promoción se darán a conocer el viernes 15 de febrero de 2019 a través de las redes sociales de Rappi y Frankfurt.

16. De existir dos o más ganadores con el mismo número de órdenes, el criterio de desempate será el monto total gastado entre estos.

17. Rappi se comunicará con el ganador, una vez publicados los resultados, vía telefónica y por correo electrónico.

18. El ganador tendrá hasta 10 días hábiles para redimir el premio una vez se publiquen los resultados.

19. Una vez transcurridos los 10 días hábiles estipulados en la cláusula anterior, el premio será inválido y se declarará desierto.

20. El premio será personal e intransferible y podrá ser redimido únicamente por el usuario titular de la cuenta registrada en la base de datos de Rappi.

21. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

22. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que por sus características. Rappi podrá determinar que una compra no es aplicable para el beneficio de la presente campaña sin previo aviso al usuario.