Back to All Events

Términos y Condiciones Campaña PIZZA N'BEER


Términos y Condiciones Campaña #PIZZANBEER

 

Por medio del presente se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña promocional denominada PIZZA N’BEER. La campaña consiste en que los usuarios que más órdenes realicen por medio de la sección #PIZZA N’BEER dentro de la plataforma virtual Rappi, serán premiadas con diversos beneficios en el restaurante Sabrozzi.

 

1.            Campaña válida únicamente para las órdenes realizadas por medio de la sección #PIZZAN’BEER dentro de la plataforma virtual Rappi.

 

2.            Campaña válida desde el 25/01/19 a las 00:00 horas hasta el 25/02/19 a las 23:59 horas o hasta agotar existencias.

 

3.           Se aclara que todas las órdenes realizadas por medio de la sección #PIZZA N’BEER dentro de la plataforma virtual Rappi participaran dentro de esta campaña y los 3 usuarios con mayor número de ordenes serán premiados.

 

4.            A los usuarios premiados se les entregará un código por vía electrónica y telefónica. Se les informará  el premio otorgado y el código por medio del cual puede redimirse dicho premio. Se aclara que  los premios únicamente se podrán redimir por medio de la plataforma virtual Rappi.

 

5.            Los premios que se entregarán son los siguientes: 1) 6 meses de pizzas medianas GRATIS 2) 3 meses de pizzas medianas GRATIS. 3) Suscripción a RappiPrime por un año GRATIS

Se aclara que los ganadores podrán redimir un máximo de dos pizzas de manera semanal. Es decir, cada ganador tendrá derecho a cuarenta y ocho (48) pizzas GRATIS en 6 meses y veinticuatro (24) pizzas GRATIS en 6 meses.

 

6.            Los ganadores de los premios se anunciarán el día 4 de marzo de 2019.

 

7.            Los premios son personales e intransferibles. El premio únicamente podrá ser redimido por el usuario titular de la cuenta por medio de la cual se realizó la orden.

 

8.            Aplica únicamente para órdenes dentro de la zona de cobertura que tiene Sabrozzi con Rappi en la Ciudad de Mexico, estos son los siguientes establecimientos: Sabrozzi Toreo Parque Central y Sabrozzi Forum Buenavista. Se aclara que los premios únicamente podrán redimirse en dichos puntos por medio de la plataforma virtual Rappi.

 

9.            El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

 

10.        Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario.