Back to All Events

TÉRMINOS Y CONDICIONES - Te invitamos al cine VIP


TÉRMINOS Y CONDICIONES - Te invitamos al cine VIP

La presente oferta concede en la compra de un (1) Baileys Original Irish Cream 700mL, Whisky Johnnie Walker Red Label 700mL, Whisky Buchanans 12 años 750mL, Tequila Don Julio Reposado 750mL ó Tequila Don Julio Reposado Claro Botella 750 mL, obtendrás completamente gratis un (1) boleto VIP para el cine Cinepolis, realizados por medio de la plataforma Rappi.

  1. La oferta sólo es aplicable para compras realizadas a través de la plataforma Rappi. Cualquier venta de los productos participantes descrito anteriormente que se haga por cualquier otra plataforma, no será tenida en cuenta dentro de la presente oferta.

  2. Los productos participantes estarán identificados con un tag (boleto de cine, color azul).

  3. La presente promoción tiene un límite de quinientos (500) boletos para el cine Cinepolis VIP.

  4. Promoción válida únicamente desde el 15/01/2019 a las 16:00 horas hasta el 15/02/2019 a las 23:59 horas o agotar existencia, lo primero que suceda, dentro de la plataforma de Rappi.

  5. Condiciones del boleto para el cine Cinepolis VIP:

    1. Válido solo para los siguientes productos: Baileys Original Irish Cream 700mL, Whisky Johnnie Walker Red Label 700mL, Whisky Buchanans 12 años 750mL, Tequila Don Julio Reposado 750mL ó Tequila Don Julio Reposado Claro Botella 750 mL.  

    2. Cada viernes dentro el periodo establecido, (15.01.2019 al 15.02.2019), el usuario ganador de la semana correspondiente recibirá en el correo registrado en la plataforma de Rappi el código pertinente.

    3. La vigencia de los cupones es del 17 de enero al 13 de marzo de 2019.

    4. Validos de Lunes a Domingo en cualquier Cinepolis VIP a nivel Nacional.

    5. Solo deben presentar el código en taquilla.

  6. Actividad únicamente válida en zonas de cobertura de la plataforma Rappi en el territorio de los Estados Unidos Mexicanos.

  7. Válido para cualquier método de pago.

  8. Oferta válida únicamente para usuarios mayores de edad (18 años).

  9. El usuario acepta y reconoce que el uso del código de Cinepolis VIP está sometido a sus propios términos y condiciones por lo cual Rappi no será responsable por su uso y funcionamiento.

  10. La presente oferta no es acumulable con otras ofertas, promociones y/o descuentos ofrecidos a través de la plataforma Rappi.

  11. La presente promoción únicamente aplica para pedidos efectivamente entregados. Se aclara que  en caso de devolución la promoción no será aplicable.

  12. En caso de lluvia, se podrá suspender el servicio por seguridad de los repartidores, si la orden ya fue enviada la garantía se respeta.

  13. La disponibilidad de los productos se encuentra sujeta al inventario disponible en cada tienda. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si el inventario de la tienda es insuficiente, sin previo aviso al usuario.

  14. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  15. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude.

  16. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio del descuento, sin previo aviso al usuario.

  17. La disponibilidad de los productos se encuentra sujeta al inventario disponible en cada tienda. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si el inventario de la tienda es insuficiente, sin previo aviso al usuario.

  18. Si en el transcurso del pedido el usuario realiza una modificación se perderá el descuento.

  19. En el evento de que se solicite un cambio de producto por algún otro que no forme parte de la presente promoción el descuento no será aplicable.

  20. El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.