Back to All Events

¡REGALEMOS SONRISAS CON ACER, TECHO Y RAPPI!


“¡REGALEMOS SONRISAS CON ACER, TECHO Y RAPPI!”

 

TÉRMINOS COMUNES USADOS EN LAS REGLAS: Estas son las reglas oficiales (En adelante, las “Reglas”) que rigen el funcionamiento de la dinámica “¡REGALEMOS SONRISAS CON ACER, TECHO Y RAPPI!”. Al cual se le denominara “Dinámica” a lo largo de estas Reglas.

En estas Reglas “Patrocinador”, “Nosotros”, “Nuestro” y “Nos” se refieren a Acer Incorporated, con ubicación en Avenida Ejército Nacional 579, colonia Granada CDMX , patrocinador  de la dinámica. “Usted” se refiere a un participante elegible de la dinámica. Para evitar duda, las subsidiarias locales de Acer Inc. No se considerarán organizadoras o patrocinadoras de esta dinámica.

¿CUÁLES SON LAS FECHAS DE PARTICIPACIÓN? Esta dinámica comienza a las 12:00 h. horario Centro de México del 29 de noviembre de 2018 y finaliza a las 23:59 pm del 03 de enero de 2019 (“Período de Participación”). Participación por cliente de Rappi durante el Periodo de Participación.

¿PUEDO PARTICIPAR?  Usted es elegible para participar en la dinámica si cumple con los siguientes requisitos al momento de ingresar:

Tienes 18 años de edad o más y has alcanzado la mayoría de edad en tu lugar de residencia al momento de participar.

Usted reside en México.

Usted NO es un empleado de Acer Inc, Rappi, Techo o cualquiera de sus subsidiarias o agentes;

NO participas en la administración y ejecución de esta dinámica;

Usted NO es un familiar directo (padre, hermano, cónyuge, hijo) o miembro del hogar de un empleado de Acer Inc. Rappi, Techo o cualquiera de sus subsidiarias o agentes.

(Todos los participantes elegibles serán referidos aquí como “Participantes”).

COMO PARTICIPAR / CRITERIOS DE PARTICIPACIÓN

*Para participar, el Participante deberá realizar pedidos a través de la aplicación de Rappi o de su sitio web, El participante que más pedidos realice superiores a $500.00 durante las fechas de participación será el ganador de una Laptop Acer, el participante que realice la segunda mayor cantidad de pedidos será el ganador de una Tablet Acer.

Laptop: ASPIRE 5 Modelo: A515-51-89TP

Intel Core I7. 20 GB Memory, 16 GB INTEL OPTANE Memory + 4GB DDRR4 Memory

Almacenamiento 1000 GB HDD

Tablet: ICONIA ONE 10 Modelo: A70001

B3-A40 16 GB Wi-Fi Android 7.0 2GB RAM 10.1 “ IPS 1280 X 80

Al participar en esta dinámica, los Participantes acuerdan que el contenido de su participación, incluidos, entre otros, correos electrónicos, mensajes instantáneos, fotografías y videos, pasará a ser propiedad exclusiva del Patrocinador y el Patrocinador podrá utilizarlo en los materiales de promoción, sin pago ni compensación para usted, excepto donde lo prohíba la ley. El Patrocinador se reserva el derecho de denegar cualquier entrada que se considere inapropiada para la dinámica en cualquier momento.

DETERMINACIÓN DEL GANADOR.

Rappi informará quiénes fueron los participantes que realizaron la mayor cantidad de pedidos en las fechas de participación. El monto de los pedidos superiores a $500.00 MXN no interviene en la determinación del ganador de una laptop Acer o Tablet Hacer.

No se ofrecerán alternativas de efectivo o crédito.

Las especificaciones técnicas (incluido el procesador, el almacenamiento en disco, la memoria y el color del dispositivo, etc.) de la laptop Acer o Tablet Hacer otorgado pueden variar según la disponibilidad del modelo de la Laptop Acer y la Tablet Acer

El Patrocinador no acepta ninguna responsabilidad por cualquier variación en el valor de la Laptop Acer y la Tablet Acer.

Los equipos Acer, o cualquier porción no utilizada de los equipos Acer, no son transferibles o canjeables por otros bienes o servicios y no pueden tomarse en efectivo. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir el equipo Acer mencionado por uno de igual o mayor valor por cualquier razón. Los ganadores reconocen que el equipo Acer se otorga tal como está, sin garantía de ningún tipo que no sean los términos y condiciones del fabricante. Los ganadores del equipo Acer acepta mirar únicamente a dicho fabricante por cualquier reclamo de garantía.

En la medida permitida por las leyes aplicables, el Patrocinador no será responsable de ninguna pérdida o daño que se sufra (incluidas, entre otras, pérdidas indirectas o consecuentes) o por cualquier lesión personal sufrida o sostenida en relación con la participación en la dinámica o aceptación o uso del equipo Acer. El Patrocinador no será responsable de ninguna información incorrecta, inexacta o incompleta comunicada en el transcurso de esta dinámica si la deficiencia es ocasionada por cualquier causa fuera del control razonable del Patrocinador, incluido entre otros, fallas o mal funcionamiento técnico. Implicaciones fiscales pueden surgir de la recepción o el uso de un equipo Acer. El Patrocinador puede recopilar la información necesaria de los ganadores para cumplir con los requisitos fiscales locales. Se debe buscar asesoramiento financiero independiente.

Notificaciones: Los posibles ganadores será anunciado por Rappi y lo contactará por vía telefónica o correo electrónico el día 4 de enero de 2019. Si no se recibe respuesta dentro de 7 días, el Patrocinador se reserva el derecho de otorgar la laptop Acer o Tablet Acer relevante para otro Participante utilizando los mismos criterios que el utilizado para seleccionar el ganador potencial original.

Cumplimiento de entrega de la Laptop Acer y la Tablet Acer:

El ganador deberá confirmar sus datos de registro con Rappi, para que los equipos Acer puedan ser entregados. El Patrocinador no acepta ninguna responsabilidad por los equipos perdidos o demorados en la publicación o transmisión electrónica.

Si hay una disputa sobre quién es el ganador, consideraremos que el ganador es el participante que haya realizado mayor número de pedidos superiores a $500.00 dentro de Rappi teniendo el derecho de otorgar una laptop Acer o Tablet Acer relevante para otro Participante utilizando los mismos criterios que el utilizado para seleccionar el ganador potencial original.

Si se confirma como ganador de esta dinámica:

Usted acepta que el equipo Acer puede no ser exactamente como aparece o se anuncia. Si por algún motivo un equipo Acer publicitado no está disponible, nos reservamos el derecho de sustituirlo por un equipo de igual o mayor valor.

No puedes designar a otra persona como ganador. Si no puede o no quiere aceptar su equipo Acer, se lo adjudicaremos a un posible ganador alternativo; y Si acepta un equipo Acer, será el único responsable de todos los impuestos aplicables relacionados con la aceptación de una laptop Acer o Tablet Acer.

Como condición para recibir la laptop o tableta Acer, se le solicitará que complete y devuelva una Declaración Jurada de Elegibilidad y Exoneración de Responsabilidad, y una Autorización de Publicidad (excepto donde lo prohíba la ley).

Acepta que su nombre aparezca en la lista de ganadores o en la Página de anuncios de ganadores.

¿CUÁLES SON TUS PROBABILIDADES DE GANAR?

Las probabilidades de ganar dependen de la cantidad de participantes elegibles inscritos y de la finalización de las acciones requeridas por los ganadores. Se seleccionarán 2 ganadores entre todas las participaciones elegibles recibidas.

¿QUÉ CONDICIONES SON ACEPTADAS AL INGRESAR A ESTA DINÁMICA?

Al participar en esta dinámica, usted acepta:

Atenerse a estas Reglas; Liberar y eximir de responsabilidad al Patrocinador y sus afiliados de cualquier responsabilidad o lesión, pérdida o daño de cualquier tipo que surja de, o en relación con la participación en esta dinámica; las decisiones del Patrocinador serán definitivas e inapelables en todos los asuntos relacionados con esta dinámica; el Patrocinador puede utilizar su Inscripción, su imagen y su nombre y estado de residencia en línea y por escrito, o en cualquier otro medio, en relación con esta dinámica, sin pago ni compensación para usted, excepto donde lo prohíba la ley.

¿QUÉ SUCEDE SI ALGO INESPERADO SUCEDE Y LA DINAMICA NO PUEDE FUNCIONAR SEGÚN LO PREVISTO?

En el caso de un virus, error, evento catastrófico o cualquier otro evento imprevisto o inesperado que no pueda anticiparse o controlarse razonablemente (también conocido como fuerza mayor) y que afecte la imparcialidad y / o integridad de esta dinámica, nos reservamos el derecho a cancelar, cambiar o suspender esta dinámica. Este derecho está reservado ya sea que el evento se deba a un error humano o técnico. Si no se puede encontrar una solución para restablecer la integridad de la dinámica, nos reservamos el derecho de seleccionar aleatoriamente un ganador entre todas las Participaciones elegibles recibidas antes de que tengamos que cancelar, cambiar o suspender la dinámica.

Si intenta poner en peligro la integridad o el funcionamiento legítimo de esta dinámica pirateando o engañando o cometiendo fraude de CUALQUIER forma, podremos buscar el pago por daños y perjuicios en la mayor medida permitida por la ley y podremos prohibirle participar en cualquier promoción de Acer a futuro.

IDIOMA APLICABLE EN LA DINÁMICA

Estas reglas oficiales se ejecutan en español.

LISTA DE GANADORES

Para conocer el nombre de los ganadores, visite la página:

https://tupromoacer.com

Earlier Event: November 28
50% OFF LICORES USUARIOS SELECCIONADOS
Later Event: November 29
30% OFF LICORES 291118