Back to All Events

Cupones producto


Código de producto:

Al activar el código de producto y hacer tu pedido, recibes el producto que se haya comunicado en el SMS. La compra debe realizarse a través de la aplicación.

El usuario debe esperar a que el producto se vea reflejado automáticamente en la pantalla después de haber ingresado el código. El descuento no se hará efectivo si el usuario selecciona el producto desde la tienda.

Oferta válida hasta el 31/12/18.

  1. Cupón valido en México, siempre y cuando el restaurante tenga cobertura en la zona.

  2. El pedido se podrá realizar en las zonas de cobertura del restaurante y en los horarios de apertura del mismo.

  3. El número de códigos disponibles se verá en la comunicación.

  4. Promoción válida para usuarios que hayan recibido la comunicación.

  5. Rappi se reserva el derecho a modificar las condiciones o cancelar la presente oferta en cualquier momento y a su libre discreción. Lo anterior no significa que el RappiCrédito obtenido por el usuario hasta ese momento no pueda ser redimible dentro de la plataforma siempre y cuando cumplan con los términos aquí descritos.

  6. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO
    Estos términos rigen el uso de la aplicación. Al utilizar, visitar o navegar la aplicación, aceptas y te comprometes a estar obligado por estos Términos de Uso. Si no estás de acuerdo con estos Términos de Uso, no deberías utilizar la aplicación. Estos Términos de Uso son un contrato permanente entre Rappi y tú, y se aplican al uso la aplicación. Estos Términos de Uso afectan tus derechos y debes leerlos cuidadosamente.

Earlier Event: October 22
HSBC Restaurantes