Back to All Events

Referidos


Usuario nuevo con código de referido

Al activar el código de referido recibes $100.000 COP en RappiCrédito redimible únicamente en costos de envío para tus primeros pedidos en cualquier sección de Rappi. La compra debe realizarse con tarjeta de crédito registrada en la aplicación y debe tener un valor mínimo de $15.000 COP

El RappiCrédito para costos de envío no cubre los costos de servicio de las secciones Antojos/Lo que quieras, Cajero ATM/RappiCash ni Diligencias/RappiFavor. 

Oferta válida hasta el 31/012/18.

Usuario que refiere

Cuando un usuario nuevo active tu código de referido y finalice exitosamente su primer pedido a través de la aplicación, recibirás $20.000 COP en RappiCrédito para redimir en cualquier sección de Rappi, excepto donaciones y RappiCash.

Recibirás $20.000 COP en rappicréditos por cada nuevo usuario que realice su primer pedido con tu código de referido.

La presente oferta no aplica para pedidos a través de la página web y es válida entre el 15/07/17 y el 31/12/18.

1. Rappi se reserva el derecho de cancelar los RappiCréditos y el código de referido en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener los créditos.

2. A partir de la segunda cuenta registrada con la misma tarjeta de crédito, todas las cuentas que la contengan serán automáticamente bloqueadas por la pasarela de pagos e inmediatamente desactivadas de la plataforma Rappi. Las cuentas quedarán desactivadas por término indefinido.

3. Las cuentas se desactivan con base en el número telefónico registrado y no será posible reactivar o crear cuentas con el mismo número por tiempo indefinido.

4. Rappi se reserva el derecho a modificar las condiciones o cancelar la presente oferta en cualquier momento y a su libre discreción. Lo anterior no significa que el RappiCrédito obtenido por el usuario hasta ese momento no pueda ser redimible dentro de la plataforma siempre y cuando cumplan con los términos aquí descritos.

5. Rappi no permitirá la redención del RappiCrédito cuando se compruebe que las cuentas referidas son ficticias o de usuarios falsos que realmente no constituyen una persona natural identificable mediante un documento de identidad emitido por autoridad competente.