Back to All Events

TÉRMINOS Y CONDICIONES RED BULL. REY DE SALA


1. DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:   

RED BULL REY DE SALA es una actividad de RED BULL COLOMBIA S.A.S. en la cual pueden participar todas las personas mayores de 18 años en Colombia. Al participar en la actividad, podrán ganar un (1) viaje a Londres junto a Javier Muñoz, atleta Red Bull.

2.  IDENTIFICACIÓN DEL INCENTIVO: 

A la persona que haya comprado la mayor cantidad de latas de Red Bull de 250ml. a través de Rappi entre el 2 de julio de 2019 y el 11 de julio de 2019 y que se deje hacer menos goles de Javier Muñoz, atleta Red Bull,  jugando un (1) partido en FIFA19 a las 2 PM le entregaremos:

·         1 tiquete a Londres ida y vuelta para 1 persona.

·         1 bandeja (cada bandeja contiene 24 latas) de Red Bull

·         Una experiencia con Javier Muñoz, atleta Red Bull.

Ninguno de los incentivos descritos en este punto es intercambiable por dinero o transferible a otra persona. Para redimir los premios, los ganadores deberán presentar su cédula de ciudadanía.  Red Bull Colombia S.A.S. correrá con los gastos de traslado y estadía de los ganadores para vivir la experiencia con Javier Muñoz en Londres.

3. DURACIÓN

La actividad inicia el 2 de julio de 2019 a las 11:59 PM y  finaliza el 11 de julio de 2019 a las 11:59 PM. Si durante este periodo no se completa el número total de ganadores, los premios restantes se pondrán a disposición de RED BULL COLOMBIA S.A.S.

4. ¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar, las personas deberán comprar la mayor cantidad de latas de Red Bull de 250 ml. a través de Rappi. Se escogerán las 4 personas que más latas de Red Bull 250 ml. hayan comprado entre el 2 de julio de 2019 a las 11:59 PM y  el 11 de julio de 2019 a las 11:59 PM; estas deberán  jugar un (1) partido del videojuego FIFA19 contra Javier Muñoz, atleta Red Bull el 13 de julio de 2019. La persona que se deje hacer menos goles de Javier Muñoz ganará el viaje a Londres durante la primera semana de agosto de 2019.

Ganará el participante que cumpla a cabalidad los siguientes requisitos:

1. Ser mayor de 18 años y vivir en Bogotá, Colombia.  

2. Comprar la mayor cantidad de latas de Red Bull 250ml. a través de Rappi.

3. Ser la persona que menos goles se deje anotar de Javier Muñoz, atleta Red Bull, al jugar un (1) partido de FIFA19 contra él el 13 de julio de 2019.  

4. No haber ganado en una promoción hecha por Red Bull Colombia S.A.S. en los últimos 12 meses.

El ganador será contactado por Red Bull Colombia S.A.S. y deberá enviar al correo sebastian.sanchez@redbull.com sus datos de contacto (Nombre, celular, cédula, ciudad, dirección de la oficina y correo electrónico) máximo 24 horas después del contacto.

El participante que haya cumplido con los requisitos será premiado como se especifica en el punto 2.

 

5. ELEGIBILIDAD

Son elegibles para participar en el concurso, personas naturales, mayores de dieciocho (18) años de edad y que vivan en Bogotá, Colombia.

No son elegibles para participar, ni ganar el premio, los empleados de RED BULL COLOMBIA S.A.S., ARIADNA HOLDING GROUP LLC, GASEOSAS POSADA TOBÓN S.A., RAPPI COLOMBIA S.A.S. o los empleados de cualquier entidad encargada de brindar servicios relacionados con el concurso (Colectivamente “Entidades del Concurso”), así como tampoco los familiares inmediatos (Definido como padres, hermanos, abuelos e hijos y sus respectivos cónyuges) de los individuos aquí excluidos.

Los ganadores serán elegidos por habilidad, teniendo en cuenta como variables el número de goles, además del cumplimiento de los requisitos estipulados por RED BULL COLOMBIA S.A.S. No se realizarán acciones, como juegos o sorteos, en los que el azar influya para la selección de ganadores.

No podrán participar usuarios que hayan ganado premios a través de las cuentas oficiales de RED BULL COLOMBIA S.A.S en Facebook, Instagram y Twitter en los últimos doce (12) meses. Esta validación se hará a través de documento de identidad por el equipo que estará coordinado la actividad.

En caso de empate, se tomará en cuenta el número de latas compradas por los participantes y se le dará prelación a quien haya comprado el mayor número de latas de Red Bull de 250ml. .

6. PUBLICACIÓN Y CONTACTO DE GANADOR

El participante que haya cumplido con los requisitos exigidos por la marca en el concurso será notificado como ganador a través de correo electrónico maximo 48 horas después de las horas especificadas en el punto 2.

Una vez validados los ganadores, deberán enviar sus datos máximo 24 horas después al correo electrónico: sebastian.sanchez@redbull.com con los datos de contacto (Nombre, celular, cédula, ciudad, dirección de la oficina y correo electrónico).

Se entregará el premio exclusivamente al ganador. El ganador deberá presentar cédula de ciudadanía. No se hará la entrega del premio a otras personas que no sean identificadas como ganador, tampoco se aceptarán cartas de autorización en caso de que la persona que redima el premio no sea el ganador.

El premio no es canjeable, transferible, ni reembolsable por dinero en efectivo sin excepciones. 

 

7. CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES 

1. RED BULL COLOMBIA S.A.S. no se hace responsable en caso que existan daños, conflictos y/o cualquier otro incidente con el servidor que aloja la página web. Antes de participar en la actividad, debe asegurarse de cumplir con los requisitos establecidos, leer, comprender y aceptar todos los términos y condiciones de la misma. ACTIVIDAD DIRIGIDA ÚNICAMENTE A MAYORES DE EDAD. Promoción valida únicamente dentro del territorio Colombiano. El premio no es transferible, canjeable ni reembolsable por dinero en efectivo sin excepciones. El premio es una cortesía entregada por  RED BULL COLOMBIA S.A.S. y de ninguna manera podrá ser revendido o distribuido a terceros. En caso de ser así, el ganador deberá responder legalmente a RED BULL COLOMBIA S.A.S. Se entregará el premio exclusivamente al ganador, previa verificación de la validez de sus resultados, así como de los datos registrados y su documento de identidad. El premio no se entregará a través de terceros, tampoco se entregan premios con denuncios de robo o pérdida del documento, ningún tipo de acreditación o carné, ni contraseña. Con el objeto de esta actividad se tomarán  los datos personales, domicilios, imágenes y voces del ganador con fines publicitarios, este deberá otorgar la autorización por medio de la firma del documento respectivo, donde permite la utilización de su imagen, nombre y/o voz, sin derecho a compensación alguna, durante la vigencia del concurso y de forma vitalicia.  La publicación de los datos garantiza que la totalidad de la información contenida en ellas es propiedad de la persona que la está publicando y autoriza su uso, para los fines de esta promoción a RED BULL COLOMBIA S.A.S. La información que en virtud de la promoción entregue el participante, será recopilada por RED BULL COLOMBIA S.A.S.  Facebook, Instagram y Twitter no son patrocinadores, administradores, garantes  o responsables en forma alguna de la promoción.  El participante exonera a las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter de cualquier reclamación o responsabilidad por causas surgidas con ocasión o en relación del concurso. RED BULL COLOMBIA S.A.S. no se hace responsable por la integridad física o en la propiedad de los ganadores/concursantes con ocasión de la participación en el concurso o en relación con cualquier evento derivado de los premios aquí otorgados. Los concursantes reconocen y aceptan lo anterior y por tanto liberan a RED BULL COLOMBIA S.A.S. de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiere derivarse por tales hechos. 

2. El participante de manera expresa acepta que su participación en la actividad será de buena fe y podrá ser excluido de participar en la actividad y/o tendrá que pagar a RED BULL COLOMBIA S.A.S. cualquier daño o perjuicio derivado del incumplimiento de estas declaraciones: Realizar cualquier práctica abusiva, restrictiva, de acoso o amenaza en contra de los demás usuarios y/o terceros o publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos obscenos, pornográficos, difamatorios, abusivos, ofensivos, profanos o que en forma alguna viole derechos de terceros o publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos que involucren menores de edad, o utilizar la actividad o las plataformas empleadas con fines ilegales, o utilizar la actividad o las plataformas empleadas para la obtención de datos o información de terceros o crear o enviar correo no deseado (spam) a otros usuarios o crear y usar más de un perfil registrado con el propósito de obtener una ventaja en la actividad o tener perfiles duplicados con los mismos datos de registro. En caso de encontrar la misma información en más de un perfil, este usuario será descalificado de manera inmediata. También está prohibido para el participante publicar contenido sometido a protección de derechos de autor que no le pertenece, o del cual no tiene las autorizaciones requeridas, o violar leyes de cualquier jurisdicción  o utilizar medios automatizados, diferentes a los normalmente utilizados y ya autorizados, para acceder al sitio de la actividad con el fin de defraudar la actividad, obtener ventaja sobre otros participantes o cualquier otro fin no legítimo.  Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio de la actividad también está prohibido, asi como afectar de cualquier forma el código de la aplicación con el fin de obtener ventajas sobre los demás participantes. Cada usuario podrá participar únicamente con un único registro. Incumplir los términos y condiciones de la actividad, o cualquiera de los puntos descritos podrá ser causante de descalificación.

3. Serán excluidos de la participación en la actividad, aquellos participantes que: 

Los que fueren menores de dieciocho (18) años. Si a criterio de RED BULL COLOMBIA S.A.S. se considera que el participante no cumple con los términos de la actividad, o de manera alguna vulnera o deteriora la imagen de RED BULL COLOMBIA S.A.S., se reserva el derecho de descalificar y/o eliminar a cualquier usuario que considere que haya tomado ventaja de cualquier factor o haya presentado un comportamiento irregular que vaya en contravía de los términos, condiciones y mecánica expresada en el presente documento. En caso de identificar fraude de un participante en la actividad, RED BULL COLOMBIA S.A.S. podrá descalificarlo unilateralmente y sin obligación de motivar su decisión. 

4. RED BULL COLOMBIA S.A.S. no se hace responsable de los comentarios y opiniones ni de los términos que los usuarios utilicen al hablar de la actividad.  

5. Los concursantes deben ser mayores de edad y no podrán invitar a menores de edad para que participen. 

6. No pueden participar los trabajadores de RED BULL COLOMBIA S.A.S o de sus sociedades filiales en Colombia y aquellos trabajadores contratados por outsourcing, los cónyuges o compañeros permanentes, sus familiares directos hasta cuarto grado de consanguinidad (hijos, padres, hermanos, tíos y primos hermanos), segundo grado de afinidad (cónyuge y cuñados) y primero civil (hijos adoptados).   

 

8. DATOS PERSONALES: 

o El participante declara que la información suministrada por él, incluyendo la relacionada con sus datos personales, es cierta, fidedigna y actualizada. 

o Los datos personales y demás información suministrados por el participante serán objeto de tratamiento automatizado e incorporada a la base de datos administrada por la agencia de publicidad encargada de desarrollar la campaña o actividad promocional para la marca. 

o El participante presta su consentimiento libre, expreso e informado para que la información personal que ha ingresado sea almacenada, recopilada o utilizada por RED BULL COLOMBIA S.A.S. directamente o a través de terceros, con fines de comunicación, envío de información y/o para el mercadeo de sus productos. 

o La información suministrada será objeto de protección mediante el uso de tecnologías y procedimientos de seguridad evitando el acceso, revelación y usos no autorizados.   

9. AUTORIZACIÓN DE REGISTRO, FIJACIÓN Y USO DE IMAGEN: 

El Participante declara que: 

1. Conoce a RED BULL COLOMBIA S.A.S., sus marcas y los productos que fabrica y/o distribuye.    2.   El Participante autoriza de manera gratuita e irrevocable a RED BULL COLOMBIA S.A.S., para que de forma directa o por intermedio de terceros, registre y fije en medios sonoros, fotográficos y/o audiovisuales aspectos de su imagen, como la representación gráfica de su cara, cuerpo, silueta o cualquier otro tipo de forma o aspecto, que le identifique bajo cualquier medio conocido o por conocer, así como su voz, buen nombre, acreditación, fama, reconocimiento y demás características asociadas  en el momento de la entrega del incentivo.

3. Tomando en cuenta que la difusión de las imágenes fotográficas y/o audiovisuales tomadas o grabadas en el momento de la entrega del incentivo se realizará a través de internet, la autorización otorgada en este documento tiene efectos de manera ilimitada en el territorio nacional colombiano y en el mundo.  

4. RED BULL COLOMBIA S.A.S. podrá utilizar el material fotográfico y/o audiovisual tomado o grabado en el momento de la entrega del premio y otros momentos en los cuales aparezca la imagen del participante.

5. El Participante renuncia expresamente a exigir cualquier tipo de compensación a RED BULL COLOMBIA S.A.S., sus vinculadas o subsidiarias, por el uso que realicen del material fotográfico y/o audiovisual tomado o grabado tanto en el momento de la entrega del incentivo siempre y cuando dicho uso se sujete a las condiciones acordadas en este documento.  

6. El Participante entiende y acepta que, en caso de resultar ganador del incentivo de la actividad, como requisito indispensable para recibir el premio, deberá suscribir el documento de AUTORIZACIÓN DE REGISTRO, FIJACIÓN Y USO DE IMAGEN.  

10. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD  

RED BULL COLOMBIA S.A.S. será responsable, única y exclusivamente, por la entrega del premio en las condiciones y fechas especificadas en la presente convocatoria. Está excluido del premio, y así lo aceptan los participantes en la actividad a partir del momento mismo de su ingreso a ella en la forma establecida en esta convocatoria,  cualquier gasto adicional que efectúen, tanto en su condición de participantes, como de ganadores, entendiéndose por tales gastos, pero sin limitarse a, trámites de cualquier índole, así como los realizados en calidad de ganadores, tales como bebidas, comidas, compras de cualquier índole; traslados y cualquier otro gasto no especificado en la convocatoria como asumido por RED BULL COLOMBIA S.A.S. Así mismo los ganadores deberán dejar constancia de buena fe de su estado de salud. Con la aceptación de estos términos y condiciones los participantes en la actividad liberan desde ahora a RED BULL  COLOMBIA S.A.S. de los gastos anteriormente señalados y en general de cualquier otro que pudiere surgir como consecuencia directa o indirecta de su participación en la actividad.   

11. EXENCIÓN Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

RED BULL COLOMBIA S.A.S. estarán exentos de cualquier tipo de responsabilidad por daños y perjuicios, de toda naturaleza. Como la imposibilidad o dificultades de conexión a través de la que resulta accesible a las diferentes redes sociales contenidas en las mismas, sitio web e independientemente de la clase de conexión utilizada por el participante.   

RED BULL COLOMBIA S.A.S. se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier Participante que considere que esté manipulando el proceso o el funcionamiento de la actividad, o que no cumpla con estos Términos y Condiciones, o actúe de una forma que atente contra el honor, la dignidad, la intimidad y la integridad física y moral de los de- más participantes o de RED BULL COLOMBIA S.A.S.

Cualquier intento de alguna persona por perjudicar el funcionamiento legítimo de esta actividad podrá constituir una violación de las leyes civiles y penales, y en caso de producirse el intento RED BULL COLOMBIA S.A.S. se reserva el derecho de solicitar indemnizaciones a dicha persona dentro de los límites de la ley.  

No se admiten cambios por dinero, valores o cualquier otro producto material. El premio es intransferible.    Si el ganador no acepta el premio dentro del término previsto para hacerlo o sus condiciones, el premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. 

Los organizadores no serán responsables en modo alguno por cualquier interrupción, corte y/o deficiencia que pudiere impedir o dificultar a los participantes el acceso y/o navegación por Internet y/o la participación en la actividad, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores o las condiciones generales de este servicio de conexión con el que cuente cada persona, así como también el funcionamiento de sus equipos y las versiones de los mismos.  o Propiedad: Esta actividad es propiedad y operada por RED BULL COLOMBIA S.A.S. y / o sus empresas vinculadas. Esta aplicación y todos sus componentes incluyendo sin limitación el texto, las imágenes, video y audio, son Derechos Reservados de RED BULL COLOMBIA S.A.S. quien se reserva el derecho de modificar el contenido, alcances, términos y condiciones, así como todo y cualquier elemento componente de la aplicación, en cualquier momento y sin aviso previo. Con excepción de lo expresamente autorizado por nosotros o nuestras empresas vinculadas, el usuario no podrá bajo ninguna circunstancia  comercializar, reescribir, modificar, redistribuir, crear material derivado del Servicio, o alquilar el Servicio o cualquier información presentada por medio del Servicio, de forma integral o parcial.  o Marcas Registradas: Todos los nombres, logotipos y marcas registradas así como todo y/o cualquier material incorporado la aplicación, es de propiedad de RED BULL COLOMBIA S.A.S y/o ésta cuenta con autorización para su uso. En ningún caso ninguno estos elementos podrán ser utilizados para propósito alguno sin una autorización previa, expresa y por escrito de autorización de RED BULL COLOMBIA S.A.S.

12. SUSPENSIÓN 

En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma RED BULL COLOMBIA S.A.S. podrá modificar en todo o en parte esta actividad, así como suspenderla temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por los Organizadores estarán a disposición de cualquier interesado. 

13. PUBLICACIÓN 

Este Reglamento de la actividad estará publicado en Rappi  para que pueda ser consultado por todos los participantes que así lo deseen. Se da por entendido que una vez el participante inicie la mecánica de la actividad es porque estuvo de acuerdo con los términos y condiciones de la misma.