Back to All Events

TÉRMINOS Y CONDICIONES PRICESMART MEMBRESIA


Por medio de la presente oferta se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña, por medio de la cual Rappi otorgará membresías a los  trescientos (300) usuarios que realicen compras con mayor frecuencia en el botón de “PriceSmart” al interior de la sección Supermercados a través de la plataforma virtual Rappi.

Condiciones

I)  Esta campaña aplica solo para los trescientos (300) usuarios que realicen compras con mayor frecuencia en el botón de “PriceSmart”. Rappi será quien seleccione dichos usuarios a su entera discreción.

II)  Sólo aplica para usuarios que hayan recibido la comunicación por medio de correo clectrónico (e-mail), mensaje de texto (SMS) o Push Notification.

III)  Promoción no acumulable con otras promociones ni cupones.

El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual. Cualquier garantía y/o reclamación frente a la membresía deberá realizarse directamente a PriceSmart.

V)    Promoción válida únicamente en las zonas de cobertura de la plataforma virtual Rappi en la República de Colombia.

VI)    El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

VII)    Al aceptar este cupón el usuario esta aceptando expresamente los términos y condiciones de  la membresía de PriceSmart disponibles en la siguiente dirección electrónica: http://www.pricesmart.com/Local/Membership/Policies.aspx

VIII)  Para adquirir físicamente la Membresía el usuario deberá acercarse al punto más cercano de PriceSmart.

IX)   Se aclara que la Membresía es ofrecida exclusivamente por PriceSmart.

X)   Rappi se reserva el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción.

XI)   La Membresía obtenida por el usuario en virtud de esta promoción es personal e intransferible.