Back to All Events

TÉRMINOS Y CONDICIONES PRE-VENTA DE LICOR PARA EL FESTIVAL ESTÉREO PICNIC


TÉRMINOS Y CONDICIONES

PRE-VENTA DE LICOR PARA EL FESTIVAL ESTÉREO PICNIC

Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción correspondiente a la devolución del veinte por ciento (20%) en Rappipuntos del precio total de los licores adquiridos a través del botón Festival Estéreo Picnic dentro de la plataforma virtual Rappi.


  1. Promoción válida únicamente para los pedidos realizados por medio del botón Festival Estéreo Picnic dentro de la plataforma virtual Rappi.

  2. Promoción válida únicamente para pedidos pagados con tarjeta de crédito.

  3. Promoción válida desde las 08:00 horas del 01/03/2019 hasta las 21:00 horas del 02/04/2019, o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.

  4. Máximo tres (3) pedidos por usuario durante la totalidad de la promoción.

  5. El valor máximo a devolver por pedido será de un millón de pesos M/CTE ($ 1,000,000).

  6. Las unidades sujetas a esta oferta son limitadas.

  7. En caso de que el usuario solicite algún cambio o modificación del pedido en el transcurso de la orden la promoción no aplicará.

  8. Promoción válida únicamente para mayores de edad (18 años).

  9. Los Rappipuntos adquiridos en virtud de la presente promoción sólo podrán ser utilizados para la adquisición de boletería del Festival Estéreo Picnic, para adquirir la categoría V.I.P del Festival Estéreo Picnic y compra de licor en la pre-venta del Festival Estéreo Picnic.

  10. La promoción NO es acumulable con otras ofertas, beneficios y promociones vigentes dentro de la plataforma virtual Rappi.

  11. Al momento de realizar la compra es obligatorio colocar el número de documento de identidad de la persona que se encargará de recoger el producto adquirido. El titular del documento de identidad registrado al momento de la compra es el único autorizado para reclamar el producto. No serán aceptados poderes, avisos de pérdida de documentos, denuncios, noticias criminales o autorizaciones a terceras personas.

  12. Una vez finalizada la compra, el usuario recibirá un comprobante en su correo electrónico, el cual deberá ser exhibido junto con su documento de identidad, para reclamar el producto en “la zona Rappi” dentro del Festival Estéreo Picnic.

  13. La entrega de los productos adquiridos bajo la presente promoción, se realizará únicamente en “la zona Rappi” dentro del Festival Estéreo Picnic.

  14. Los productos adquiridos serán entregados en la fecha seleccionada por el usuario en el momento de realizar la orden, entendiéndose que únicamente se podrán seleccionar las fechas de ejecución del Festival Estéreo Picnic.

  15. Bajo ninguna circunstancia Rappi será responsable por la ejecución del Festival Estéreo Picnic. De esta manera, no responderá por cancelaciones, modificaciones en el horario, lugar o cualquier eventualidad donde el responsable sea el organizador del evento.

  16. La factura de los productos adquiridos en virtud de la presente promoción será emitida por el organizador del evento y se entregará junto con el producto adquirido.

  17. Bajo ninguna circunstancia Rappi será responsable de la emisión o entrega de la factura al usuario.

  18. El ingreso al evento es únicamente para mayores de edad (18 años).

  19. El dinero de los productos no reclamados no será reembolsado.

  20. El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.

  21. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  22. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude.  

  23. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario.

  24. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994.