Back to All Events

Términos y Condiciones PROMOCIÓN NUEVOS USUARIOS RAPPIPAY EN PARCHADERO BBC 301118


TÉRMINOS Y CONDICIONES – PROMOCIÓN NUEVOS USUARIOS RAPPIPAY EN PARCHADERO BBC

Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción por medio de la cual los usuarios que paguen por primera vez en el evento Parchadero BBC, por medio de RappiPay a través de la lectura de un Código QR, recibirán un vaso coleccionable de Bogotá Beer Company (en adelante “BBC”) y un descuento de dos mil pesos M/CTE ($ 2,000) en cualquier cerveza de trescientos treinta mililitros (330ml) en la barra del evento Parchadero BBC.

1. Promoción sujeta a los términos y condiciones de RappiPay, disponibles en la siguiente dirección electrónica: http://www.rappibusiness.com/promociones/2018/3/1/trminos-condiciones-rappipay.

2. Promoción válida únicamente para los usuarios que paguen por primera vez en el evento Parchadero BBC, por medio de RappiPay a través de la lectura de un Código QR.

3. Promoción válida únicamente desde el 30/11/18 hasta el 02/12/18 desde las 18:00 horas hasta las 23:00 horas o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.

4. El vaso coleccionable de BBC, será seleccionado por Rappi y BBC. El usuario no podrá solicitar el cambio del mismo por otro producto. Se aclara que la promoción únicamente aplicará para la cristalería designada para el evento Parchadero BBC.

5. El descuento de dos mil pesos M/CTE ($ 2,000) en cualquier cerveza de trescientos treinta mililitros (330ml) en la barra del evento Parchadero BBC, únicamente aplica para los usuarios que presenten el vaso coleccionable entregado en razón de la presente promoción, en la barra del evento Parchadero BBC. Se aclara que este descuento únicamente aplicará para una (1) cerveza.

6. Promoción válida únicamente en el evento Parchadero BBC, el cual se llevará a cabo en el punto de venta de BBC Cedritos en la carrera 19 no. 139-07 de la ciudad de Bogotá D.C.

7. Promoción válida únicamente para mayores de edad (18 años en adelante).

8. Las unidades sujetas a esta oferta son limitadas.

9. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

10. El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual. Se aclara que Rappi no es responsable por la calidad de los productos entregados en razón de la presente promoción.