Back to All Events

Términos y Condiciones Campaña Ganadores “FEST TICKET”


Términos y Condiciones Campaña Ganadores “FEST TICKET”

 

Por medio de la presente se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada “FEP TICKET”. Por medio de dicha campaña, los usuarios que sean el número de pedido: 5000, 7000, 9000, 11,000 y 13,000 en los restaurantes que tengan la etiqueta “FEP” al interior de la plataforma virtual Rappi, obtendrán el beneficio correspondiente a una boleta o un combo de tres (3) días para asistir al Festival Estéreo Picnic, el cual se llevará a cabo entre el 05 y el 07 de abril de 2019.  Los cinco (5) ganadores serán anunciados el día 18 de febrero de 2019, estos recibirán una notificación al correo electrónico que tienen registrado al interior de la plataforma Rappi. 

 

Condiciones

 

1.     El número de pedido 5000 recibirá una boleta para asistir al Festival Estéreo Picnic el viernes 05 de abril de 2019. 

2.     El número de pedido 7000 recibirá una boleta para asistir al Festival Estéreo Picnic el sábado 06 de abril de 2019.

3.     El número de pedido 9000 recibirá una boleta para asistir al Festival Estéreo Picnic el domingo 07 de abril de 2019.

4.     El número de pedido 11,000 recibirá un combo para asistir los tres (3) días al Festival Estéreo Picnic. 

5.     El número de pedido 13,000 recibirá un combo para asistir los tres (3) días al Festival Estéreo Picnic.

6.     Oferta válida hasta agotar los premios indicados. 

7.     A partir del día 19 de febrero de 2019 y hasta el día 31 de marzo de 2019, los ganadores podrán acercarse a las oficinas principales de Rappi en la ciudad de Bogotá D.C. para reclamar el premio. Los ganadores deberán presentar su documento de identidad, y el correo electrónico por medio del cual les fue notificada su condición de ganadores.

8.     El único autorizado para reclamar el premio es el titular de la cuenta por medio de la cual se realizó el pedido. No se aceptan poderes, avisos de pérdida de documentos, denuncios, noticias criminales o autorizaciones a terceras personas. 

9.     La reventa o intento de reventa del premio no está permitida. Se entiende por reventa todo acto que tenga por objeto enajenar, comercializar, vender o ceder a título oneroso el premio obtenido.

10.   Oferta válida únicamente para usuarios mayores de dieciocho años. Los menores de edad no serán tenidos en cuenta para la presente oferta. 

11.   Esta oferta es personal e intransferible, por lo cual el premio únicamente podrá ser redimido por el usuario titular de la cuenta por medio de la cual se realizó la orden.

12.   El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

13.    Campaña válida únicamente para usuarios/consumidores de la plataforma Rappi en la ciudad de Bogotá D.C.

14.    Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente oferta, sin previo aviso al usuario. 

15.    El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual. 

16.   Bajo ninguna circunstancia Rappiserá responsable por la ejecución del Evento, ni por cancelaciones, modificaciones en el horario, lugar o cualquier eventualidad donde el responsable sea directamente Sueño Estéreo. Cualquier inconveniente, queja o reclamo deberá hacerse directamente a Sueño Estéreo. 

 

_________________________