Back to All Events

T&C AVON RET MARCAS 130219


T&C Descuentos San Valentín Avon

 

La Promoción consiste en el 25% de descuento en referencias seleccionadas del fabricante AVON

Está promoción es válida para todos los usuarios de Rappi.

 

1.  La Promoción sólo será válida para pedidos solicitados por la aplicación móvil/Web de Rappi desde el 13 de Febrero del 2019 desde las 7:00 AM hasta agotar existencias.

2.      La Promoción solo será válida durante la vigencia señalada anteriormente, para usuarios Rappi dentro de las zonas de cobertura de la plataforma.

3.    Las condiciones aplicables a la promoción podrán ser modificados, cancelados y suspendidos en cualquier momento por Rappi.

4.  El usuario deberá pagar el costo de la entrega de su orden en caso de aplicarle.

5.  Aplica para cualquier método de pago.

6.  Aplica únicamente a través de la tienda AVON en las ciudades de Bogotá y Medellin.

7.  Aplica sobre referencias seleccionadas

 

Si el usuario solicita algún tipo de modificación en el transcurso del pedido, la promoción no aplicará y se procederá a realizar el cobro total de la orden sin tener en cuenta los descuentos.

 

Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas y/o hasta agotar existencias de productos o presupuesto, lo que primero suceda.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción.

 

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, así como el documento presentado, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.