Back to All Events

Términos y Condiciones 75% OFF cupon 75OFFTODRCT


Aplica para usuarios segmentados únicamente que reciben comunicación por medio de llamada del área de soporte Rappi S.A.S recibirán 75% OFF en la siguiente orden que hagan posterior a la comunicación en un lapso no superior a dos semanas desde la primera comunicación; el descuento se verá reflejado al finalizar la orden; el descuento podrá ser utilizado en todas las categorías excepto rappicash, rappifavor, antojo, grin, donaciones, rappiprime.

1. Válido únicamente para los usuarios que recibieron la comunicación vía telefónica. Rappi se reserva el derecho de cancelar el código en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño. Esta oferta es válida para todas las ciudades con cobertura en Colombia.

2. Valida 1 orden por usuario, la promoción se encuentra ligada a una base de usuarios.

5.A partir de la segunda cuenta registrada con la misma tarjeta de crédito, todas las cuentas que la contengan serán automáticamente bloqueadas por la pasarela de pagos e inmediatamente desactivadas de la plataforma Rappi. Las cuentas quedarán desactivadas por término indefinido.

6. Las cuentas se desactivan con base en el número telefónico registrado y no será posible reactivar o crear cuentas con el mismo número por tiempo indefinido.

7. La oferta puede ser suspendida por el operador en cualquier momento.

8. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que, por sus características, determine que no aplica para el beneficio de la presente oferta sin previo aviso al usuario.

9. El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.

10. La promoción será valida por dos semanas desde el primer contacto telefónico con el usuario.

11. Se hará un descuento máximo de $20.000 por orden.

12. La promoción solo será válida para los usuarios que lleven más de 28 días sin realizar ordenes de cualquier tipo en la aplicación, siempre y cuando se encuentre entre los usuarios seleccionados.