Back to All Events

Campaña Aguila Colombia vs Panamá


La promoción de esta campaña aplica solo para usuarios que compren desde el 24 de mayo de 2019 a las 08:00 am hasta el 31 de mayo de 2019 a las 4:00 pm

Valido por compras de todas las referencias de Águila Original, Águila Light y Águila Cero por el botón de Supermercado, Hipermercado, Express y Licores Válido por compras efectuadas entre el 24 de mayo al 31 de mayo 2019

Los usuarios que obtendrán las boletas serán los que compren la mayor cantidad de 6packs de las referencias anteriormente mencionadas Las boletas deberán recogerse en la calle 94#19-58 el día Sábado 1 de Junio entre las 8:00am y las 11:59 am.

Cada ganador recibirá 2 boletas Localidad Oriental Alta para el partido amistoso de Colombia vs Panamá el próximo 3 de junio a las 5 pm" Promoción válida exclusivamente para la ciudad de Bogotá.

2 boletas para el asistir al partido amistoso COL vs PAN al usuario que más compre cerveza Águila del 24 al 31 de mayo. (COMPRA LOS PRODUCTOS ACÁ)

Aplica para cualquier método de Pago, excepto Rappicréditos.

La promoción aplica únicamente por los botónes de licores, supermercados, hipermercado y express

Valido por compras de todas las referencias de Águila Original, Águila Light y Águila Cero para recibir las 2 boletas para el amistoso COL-PAN

Válido para 2 ganadores o hasta agotar existencias.

Las promociones no son acumulables.Las órdenes con pagos parciales o completos en Rappicreditos no aplican para la promoción.

Las promociones de esta campaña aplican con cualquier método de pago, excepto Rappicreditos.

Las órdenes están sujetas a disponibilidad de los artículos en los establecimientos de comercio aliados.

Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar existencias, lo que primero suceda.

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Rappi se reserva el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción.

Los Expendedores (Rappitenderos) prestan el servicio a domicilio de licores a residencias privadas amparados por el Decreto 263 de 2011.

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986.

No acumulable con otras promociones ni cupones.