Back to All Events

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUSCRIPCIÓN MUNDO ALPINA


Por medio del presente documento se dan a conocer los términos y condiciones de la suscripción al Mundo Alpina, con la cual los usuarios/consumidores de la plataforma virtual Rappi podrán realizar una suscripción de entregas de los productos contenidos al interior de la sección denominada “Mundo Alpina” en la página web www.rappi.com.co.

 

i)                     La suscripción estará disponible únicamente en la página web www.rappi.com.co al interior de la sección denominada “Club Alpina”, donde el usuario/consumidor podrá elegir los productos, y periodicidad de las entregas.

ii)                    La suscripción estará disponible únicamente para la ciudad de Bogotá D.C.

iii)                   La suscripción no tiene ningún costo, el valor total cobrado al usuario se determinará de conformidad con el plan seleccionado por el usuario, que será un valor fijo exhibido en la en la página web www.rappi.com.co

iv)                   Los productos objeto de la suscripción serán aquellos que se encuentren disponibles en la sección denominada “Club Alpina” y “Supermercados” exhibidos con tag de suscripción, en la página web www.rappi.com.co.

v)                    El pago de los productos del “Mundo Alpina” deberá hacerse con la tarjeta de crédito registrada en la cuenta del usuario en la plataforma virtual Rappi. La totalidad de los productos adquiridos a través de la suscripción serán cobrados una única vez al momento en que el usuario se suscriba.

vi)                   No se generará cobro adicional de domicilio por la entrega de los productos objeto de la suscripción.

vii)                 La suscripción cubrirá el número de entregas seleccionado por el usuario, y será renovada automáticamente bajo las condiciones indicadas en el último aviso de entrega. Se aclara que en caso de generarse la renovación automática, los precios de los productos pueden variar con respecto a suscripciones anteriores.  En caso de que el usuario no desee renovar la suscripción, o desee modificarla, deberá realizar la cancelación o modificación con veinticuatro (24) horas de antelación a la última entrega de la membresía.

viii)                El usuario recibirá una notificación de la confirmación de su suscripción al momento de adquirirla, y otra notificación dentro de las veinticuatro (24) horas anteriores al día de cada una de las entregas.

ix)                   La segunda notificación recibida por el usuario, dentro de las veinticuatro (24) horas anteriores al día de la entrega, contendrá las instrucciones para que el usuario pueda modificar los siguientes detalles de la orden:  fecha y hora de entrega. Se aclara que la dirección de entrega no podrá ser modificada.

x)                    En caso de que el usuario cancele la suscripción antes de que se haya completado el número de entregas, la entrega de los productos pendientes continuará efectuándose según lo programado, y en ningún caso habrá lugar a devoluciones de dinero ni reversiones de pagos. La cancelación de la suscripción no generará ningún tipo de cargo adicional.

xi)                   El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

xii)                 Rappi se reserva el derecho de cancelar suscripciones si detecta intención de fraude.

xiii)                Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier suscripción que, por sus características, Rappi determine que es violatoria de los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma “Rappi” y/o de la Política de Protección y Tratamiento de Datos Personales Rappi. y/o del Manual de Manejo de Bases de Datos.

xiv)                El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.