Back to All Events

Cupón Kokoriko Rappipay transferencia amigos


Por medio de la presente oferta, se da a conocer la promoción denominada “Cupón Kokoriko Rappipay transferencia amigos”, por medio de la cual los usuarios/consumidores que realicen seis transferencias de mil pesos moneda corriente ($1.000) a cinco usuarios diferentes por medio de la aplicación Rappi en el botón de RappiPay, recibirán un código de cupón válido para redimir por pedido a domicilio BigSnack + Cocacola 400ml dentro de la plataforma virtual Rappi.

1. Promoción válida solo por una vez por cada usuario y por dispositivo. Las seis transferencias para acceder a la promoción deberán estar en estado aprobado y el código de cupón será enviado vía correo electrónico al email que el consumidor tenga registrado en la plataforma virtual Rappi.

2. Promoción válida únicamente desde el 27 de junio de 2019 hasta el 02 de Julio de 2019. Cantidad de cupones disponibles 3000. La duración del cupón para redimir es del 27 de Junio de 2019 al 04 de Julio de 2019.

3. Promoción sujeta a los horarios de operación de los puntos de venta de Kokoriko.

4. El producto BigSnack + Cocacola 400ml, será seleccionada por Rappi y Kokoriko de acuerdo al inventario disponible de cada punto de venta de Kokoriko. El consumidor no podrá solicitar el cambio de este por otro producto o seleccionar el mismo. BigSnack + Cocacola 400ml será entregado únicamente por medio de domicilio, no aplicará la redención del cupón en los puntos de venta de BigSnack + Cocacola 400ml.

5. El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad, de conformidad con los términos y condiciones de la plataforma Rappi.

6. El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.

7. No acumulable con otras promociones. El costo de envío no está incluido dentro de la oferta y deberá ser asumido por el consumidor que redima el código de cupón.

8. Aplica únicamente para usuarios que realicen el pago con tarjeta de crédito.