Back to All Events

TÉRMINOS Y CONDICIONES – CINCUENTA POR CIENTO (50%) DE DESCUENTO EN EL BOTÓN DENOMINADO “SUPERMERCADO” PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO MASTERCARD


 

Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción correspondiente al cincuenta por ciento (50%) de descuento en el botón denominado “Supermercado” dentro de la plataforma virtual Rappi, para los usuarios que seleccionen como medio de pago tarjetas de crédito Mastercard, durante los partidos de la selección Colombia en la fase de grupos del Campeonato de Selecciones Nacionales de América, que se llevará a cabo entre el 14 de junio de 2019 y el 7 de julio de 2019 en la República Federal del Brasil.

 

1.        Promoción válida únicamente para pedidos de pago con tarjetas de crédito Mastercard.

2.        Promoción válida únicamente para pedidos realizados por medio del botón denominado “Supermercado” dentro de la plataforma virtual Rappi.

3.        Promoción válida únicamente durante los partidos de la Selección Colombia en la fase de grupos del Campeonato de Selecciones Nacionales de América, que se llevará a cabo entre el 14 de junio de 2019 y el 7 de julio de 2019 en la República Federal del Brasil. Para mayor claridad, a continuación se establecen los horarios de los partidos:

i) 15/06/2019 – Colombia vs Argentina a las 17:00 horas;

ii) 19/06/2019 – Colombia vs Catar a las 15:30 horas;

iii) 23/06/2019 – Colombia vs Paraguay a las 14:00 horas.

4.        Las unidades sujetas a esta oferta son limitadas.

5.        El descuento únicamente se verá reflejado al finalizar el pedido en el resumen del mismo.

6.        Máximo un (1) pedido por partido por usuario por partido de la Selección Colombia.

7.        El descuento máximo por pedido corresponde a setenta mil pesos M/CTE ($70,000).

8.        El descuento aplica para todos los productos disponibles dentro del botón denominado “Supermercado” dentro de la plataforma virtual Rappi.

9.        Los descuentos son acumulables con otras ofertas, beneficios o promociones vigentes en la plataforma virtual Rappi. Se aclara que no aplica para pedidos pagados con RappiCréditos y/o RappiPay.

10.     El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

11.     Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude o pago con una tarjeta de crédito que no sea Mastercard.

12.     Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario.

13.     El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.