Back to All Events

Términos y Condiciones Cupón KIM


TÉRMINOS Y CONDICIONES “CUPÓN ‘KIM”

 

Por medio de la presente oferta se da a conocer la campaña denominada “Cupón KIM”, mediante la cual, diez (10) usuarios que se registren por primera vez en la plataforma virtual Rappi, ingresen el cupón de referido “KIM” y realicen su primera compra al interior de la plataforma, un Subway del día en combo.

 

Condiciones

 

  1. Campaña válida únicamente para órdenes realizadas entre el 13 de junio de 2019 a las 10:00 am y el 13 de junio de 2019 a las 2:00 pm en la ciudad de Bogotá.

  2. Campaña válida únicamente para usuarios que se registren por primera vez en la Plataforma Virtual Rappi.

  3. El cupón ‘KIM’ puede ser utilizado para realizar órdenes en cualquier sección al interior de la Plataforma Virtual Rappi exceptuando: Antojos, Diligencias, Viajes y RappiCash.

  4. Los diez (10) ganadores serán:

    1. Los primeros diez (10) usuarios en usar el código ‘KIM’ en el periodo determinado.

5.      Los diez (10) ganadores serán anunciados en la cuenta de Instagram de la influenciadora Kim De Sutter (@kimdesutter) el día 13 de junio de 2019 a las 4:00 pm

  1. Una vez anunciados Rappi contactará a los diez (10) ganadores al teléfono o correo celular que tengan registrados en la plataforma virtual Rappi.

  2. La entrega de los regalos será entre el 17 de junio de 2019 y 19 de junio de 2019.  El Subway del día dependerá del día elegido por el ganador para recibir el premio.

  3. El usuario deberá estar disponible para recibir el premio.

  4. El único autorizado para recibir el premio es el titular de la cuenta al interior de la plataforma virtual Rappi.

  5. Las unidades sujetas a esta oferta son limitadas.

11.   Máximo un (1) cupón promocional por usuario.

12.   El cupón podrá redimirse una única vez.

13.   La presente promoción no es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones vigentes en la Plataforma Virtual Rappi.

  1. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma Virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  2. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude.

  3. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario.

17.   El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una Plataforma Virtual.