Back to All Events

Maratón códigos QR - RappiPay Davivienda.


TÉRMINOS Y CONDICIONES “CONCURSO MARATÓN DE CÓDIGOS QR”.

Los presentes términos y condiciones regulan el Concurso denominado “MARATÓN DE CÓDIGOS QR”, en adelante (el “Concurso”) por medio del cual, los usuarios que registren por primera vez su tarjeta Rappipay-Davivienda en la plataforma virtual Rappi, recibirán uno (1) de los sesenta y tres mil trescientos dos premios (63,302) dispuestos para el Concurso.

Condiciones del Concurso

¿Cómo participar?

  • Todos los concursantes deben ser usuarios de la plataforma virtual Rappi.

  • El usuario debe registrar por primera vez su tarjeta Rappipay-Davivienda en la plataforma virtual Rappi para participar en el Concurso.

  • Una vez registrada la tarjeta, el usuario debe ingresar a la sección de Rappipay al interior de la plataforma virtual Rappi y escanear el código QR que estará activo en las redes sociales de Rappi tales como: Instagram (@rappicolombia), FaceBook ; en los botones de los comercios aliados de Rappi al interior de la plataforma virtual Rappi tales como: Home Burgers; en la sección denominada “RappiMen” al interior de la plataforma virtual Rappi; en lugares públicos donde se realice la activación del Concurso y en diversos medios digitales tales como: televisión y pauta digital.  

  • Todos los concursantes deben estar registrados tanto en la plataforma virtual Rappi como en la plataforma Daviplata de propiedad del Banco Davivienda. En caso que el usuario no se encuentre registrado en la plataforma Daviplata, una vez el usuario ingrese el código QR, la plataforma Rappi lo redireccionará a una sección donde deberá diligenciar sus datos para inscribirse en dicha plataforma. Al momento de completar el registro, el usuario recibirá un comprobante a su correo electrónico registrado en la plataforma virtual Rappi con un número de registro al Concurso. Se aclara que el usuario que se encuentre registrado en ambas plataformas recibirá un correo electrónico de forma inmediata con el número de registro correspondiente al Concurso.

  • Una vez el usuario reciba el número de registro correspondiente al Concurso a su correo electrónico, se entenderá que es participante del mismo. Sin embargo, se aclara que solo los primeros sesenta y tres mil trescientos dos registros (63,302) recibirán un premio.

Notificación a los ganadores

  • A los sesenta y tres mil trescientos dos (63,302) ganadores se les notificará su premio por medio de la sección de Rappipay al interior de la plataforma virtual Rappi. Se exceptúa de lo anterior, los ganadores de los premios correspondientes a: i) el viaje para dieciséis (16) personas y, ii) las boletas de cine, los cuales serán notificados por medio de correo electrónico que tengan registrado en la plataforma virtual Rappi.

Condiciones generales

  • El Concurso estará vigente desde el 22 de mayo de 2019 a las 12:00PM y hasta agotar los sesenta y tres mil trescientos dos (63,302) premios disponibles para el Concurso.

  • Solo un (1) premio por usuario registrado en RappiPay-Davivienda

  • Los concursantes deben tener un correo electrónico válido registrado en la plataforma virtual Rappi, para que Rappi pueda entrar en contacto con ellos.

  • Los concursantes deben ser mayores de dieciocho (18) años para ser considerados elegibles para participar en el Concurso.

  • El Concurso se realizará en todas las ciudades de la República de Colombia en las que Rappi tenga cobertura.

  • Los concursantes reconocen y aceptan que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  • Rappi se reserva el derecho de cancelar transacciones si detecta intención de fraude.

  • Los concursantes reconocen y aceptan que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual. Cualquier garantía y/o reclamación frente al premio deberá realizarse directamente ante el proveedor.

  • Rappi se reserva los derechos de cancelar el registro de la cuenta RappiPay-Davivienda si comprueba que no existe veracidad en los datos otorgados por el usuario.

  • Los concursantes reconocen y aceptan que permiten el uso de su imagen en caso de ser necesario, sin que haya lugar a algún tipo de remuneración.

  • Los empleados directos e indirectos de Rappi y Davivienda, así como las personas con quienes guarden relación en primero y segundo grado de consanguinidad no podrán participar en el Concurso.

Premios

Los ganadores podrán hacerse acreedores de uno (1) de los siguientes premios especificados en la tabla que se encuentra más adelante. El premio se determinará de forma objetiva según el número de registro que haya recibido el usuario a su correo electrónico registrado en la plataforma virtual Rappi. Adicionalmente, se aclara que, los premios denominados: “fiesta con amigos”, “bono de ropa” y “helados/postre” son sugerencias para el usuario, dado que, el usuario recibe el monto correspondiente al premio en puntos de RappiPay y éste podrá usarlo en compras al interior de la plataforma virtual Rappi y/o retirar el dinero en efectivo en los cajeros Davivienda.

Captura2.PNG