Back to All Events

TÉRMINOS Y CONDICIONES - SOS RAPPI STORE


TÉRMINOS Y CONDICIONES -SOS RAPPI STORE

Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción mediante la cual los usuarios/consumidores que pedaleen durante cuarenta (40) segundos en la bicicleta de Rappi en el stand de Rappi en el Festival Estéreo Picnic, recibirán diferentes premios dependiendo de la velocidad máxima que adquieran en la bicicleta.

 

1.     Los usuarios/consumidores recibirán un premio determinado de manera unilateral por parte de Rappi, dependiendo de la velocidad máxima  que adquieran al pedalear durante cuarenta (40) segundos en la bicicleta de Rappi en el stand de Rappi en el Festival Estéreo Picnic.

2.     Promoción válida durante la ejecución del Festival Estéreo Picnic, es decir a partir del 05/04/19 hasta el 07/04/19 en el horario de ejecución del festival mencionado, o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.

3.     Los premios serán determinados de manera unilateral por parte de Rappi. Premios sujetos a disponibilidad.

4.     El premio mayor consistirá en una gift card de Adidas para adquirir unos “Nite Joggers”, entendiéndose que la adquisición de los mismos se debe realizar directamente en cualquier establecimiento de comercio de la marca denominada comercialmente “Adidas”. La adquisición de los mismos se encuentra sujeto a la disponibilidad de tallas del establecimiento de comercio. Bajo ninguna circunstancia Rappi será responsable por la calidad de los “Nite Joggers” adquiridos por el usuario ganador.

5.     Máximo un (1) premio por usuario/consumidor.

6.     Promoción válida únicamente para usuarios activos de la plataforma virtual Rappi.

7.     Bajo ninguna circunstancia Rappi será responsable por la ejecución del Festival Estéreo Picnic. De esta manera, no responderá por cancelaciones, modificaciones en el horario, lugar o cualquier eventualidad donde el responsable sea el organizador del evento.

8.     El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.

9.     El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.