Back to All Events

Códigos Ganadores Festival Estéreo Picnic - ADIDAS & RAPPI


TÉRMINOS Y CONDICIONES -CÓDIGOS GANADORES FESTIVAL ESTÉREO PICNIC - Adidas & Rappi

Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción mediante la cual se otorgará un millón de pesos M/CTE ($ 1,000,000) en Rappicréditos a los usuarios que durante cada uno de los días de ejecución del Festival Estéreo Picnic ingresen en la plataforma virtual Rappi, el mayor número de códigos disponibles en el stand de Adidas dentro del Festival Estéreo Picnic.

 

1.     Los usuarios ganadores serán aquellos que durante cada uno de los días de ejecución del Festival Estéreo Picnic ingresen en la plataforma virtual Rappi, el mayor número de códigos disponibles en el stand de Adidas dentro del Festival Estéreo Picnic. Se aclara que existirá un (1) ganador por día.

2.     La presente promoción estará vigente durante cada uno de los días de ejecución del Festival Estéreo Picnic, entendiéndose que cada día existirá un ganador. Se aclara que el Festival Estéreo Picnic se realizará los días 05, 06 y 07 de abril de 2019 en la ciudad de Bogotá D.C.

3.     Los códigos dentro del stand de Adidas estarán disponibles a partir de la apertura de puertas hasta los horarios determinados a continuación para cada día : i) el viernes 05 de abril de 2019 hasta las 19:20 horas; ii) el sábado 06 de abril de 2019 a las 19:45 horas; y iii) el domingo 07 de abril a las 19:00 horas.

4.     En caso de que se presente un empate, se realizarán tres (3) preguntas relacionadas con el Festival Estéreo Picnic a los usuarios que mayor cantidad de códigos hayan escaneado. De esta manera, el ganador será quien conteste de manera correcta el mayor número de preguntas.

5.     El usuario ganador recibirá un millón de pesos M/CTE ($ 1,000,000) en RappiCréditos, los cuales serán redimibles de la siguiente manera: i) el cincuenta por ciento (50%) en la tienda Adidas dentro de la plataforma virtual Rappi; y ii) el cincuenta por ciento (50%) en cualquier sección de la plataforma virtual Rappi, exceptuándose las secciones denominadas “RappiCash/Cajero ATM”, “Viajes”, “RappiFavor” y “Antojo”.

6.     Los RappiCréditos entregados en virtud de la presente promoción serán cargados en la cuenta registrada por el usuario por medio de la cual se escanearon los código a través de la sección de RappiPay, el lunes 08 de abril y tendrán una vigencia de treinta (30) días calendario.

7.     Máximo un (1) ganador por día.

8.     El usuario ganador de alguno de los días, no podrá participar nuevamente en los siguientes días de vigencia de la presente promoción.

9.     Promoción válida únicamente para usuarios activos de la plataforma virtual Rappi.

10.   Los RappiCréditos obtenidos en virtud de la presente promoción serán cargados en la cuenta registrada por el usuario por medio de la cual se escanearon los código a través de la sección de RappiPay, el lunes 08 de abril.

11.   Bajo ninguna circunstancia Rappi será responsable por la ejecución del Festival Estéreo Picnic. De esta manera, no responderá por cancelaciones, modificaciones en el horario, lugar o cualquier eventualidad donde el responsable sea el organizador del evento.

12.   El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.

13.   El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.