Back to All Events

TÉRMINOS Y CONDICIONES BOTÓN MASAJES FIXME


TÉRMINOS Y CONDICIONES BOTÓN MASAJES

Los términos y condiciones específicos de este botón deberán interpretarse junto con los términos y condiciones generales de la Plataforma Virtual Rappi y junto con los términos y condiciones específicos de cada promoción o campaña desarrollada por Rappi por medio del botón “Masajes”.

  1. El botón “Masajes” solo estará habilitado de lunes a domingo en los horarios de 07:00:00 a 20:59:59.

  2. Los días festivos el botón “Masajes” tendrá el mismo horario que los demás días.

  3. El botón “Masajes” solo estará disponible en la ciudad de Bogotá D.C., en las zonas donde Rappi tenga cobertura de servicio.

  4. El costo del domicilio se encuentra incluido en el precio que el usuario de la Plataforma Virtual Rappi pagó al momento de solicitar el servicio.

  5. El servicio deberá solicitarse por medio del botón “Masajes” de la Plataforma Virtual Rappi, con dos (2) horas de anticipación a la hora deseada de ejecución del servicio.

  6. El único método de pago válido en el botón “Masajes” será por medio de tarjetas de crédito.

  7. El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.

  8. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma Virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  9. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude.  

  10. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario.