Back to All Events

TÉRMINOS Y CONDICIONES – Promoción $8000 Homeburgers para nuevos usuarios RappiPay


 Por medio de la presente oferta, se da a conocer la promoción denominada “Promoción $8000 Homeburgers para nuevos usuarios RappiPay”,  por medio de la cual los usuarios/consumidores que realicen una compra en alguno de los comercios participantes de la campaña y paguen por primera vez en algún punto de venta de alguno de dichos comercios con RappiPay a través de la lectura de un Código QR, recibirán una Hamburguesa Sencilla con Queso + Porción de Papas a la francesa y Gaseosa, por $8.000 pesos.

  1. Promoción válida únicamente para los usuarios/consumidores que paguen por primera vez en alguno de los puntos de venta de los comercios participantes, por medio de RappiPay a través de la lectura de un Código QR.

 

2. Promoción válida únicamente desde el 14 de Marzo de 2019 a las 12:00M hasta el 31 de Marzo de 2019 o hasta agotar, lo que suceda primero.

 

3. Promoción válida únicamente en los puntos de venta de Home Burger habilitados con RappiPay 

4. Promoción válida hasta agotar existencias de veinte mil (20,000) cashbacks a nivel nacional.

5. Promoción sujeta a los horarios de operación de Home Burgers.

 6. El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad, de conformidad con los términos y condiciones de la plataforma Rappi.

7.      El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.