Back to All Events

TÉRMINOS Y CONDICIONES "TARJETA DÉBITO VISA RAPPIPAY"


Los siguientes beneficios aplican para los usuarios de Rappi que tengan activa la tarjeta de RappiPay - Visa:

  1. 50.000$ RappiCréditos de Bono de Bienvenida

    • El bono será entregado luego de que el usuario realice la activación de su tarjeta y posteriormente haga consumos hasta superar los 100.000 COP con la Tarjeta RappiPay - Visa.

    • Los RappiCréditos los recibirá el usuario al día siguiente luego de pasar la meta de consumo y tendrán una duración de 1 mes.

    • La redención de los Rappicréditos que obtengas como beneficio no podrán ser redimidos de ninguna manera dentro de las siguientes secciones: (i) Viajes (ii) Rappifavor (iii) RappiPrime (iv) Cajero ATM / RappiCash (v) Donaciones (vi) Lo Que Sea/Antojos/Cualquier Cosa, (IX) Lanzamiento de la camiseta oficial de millonarios.

  2. Rappi Prime por un año

    • Promoción aplica para usuarios que realicen un consumo mayor a 300.000 COP con la tarjeta RappiPay - Visa en el período de un mes calendario.

    • El usuario recibirá el beneficio al mes siguiente de haber cumplido con la cuota mínima de facturación.

    • Este beneficio tendrá validez desde el 15 de marzo de 2019 hasta el 01 de marzo de 2020.

  3. 0% de cuota de manejo de la tarjeta RappiPay - Visa

    • Este beneficio tendrá validez desde el 15 de marzo de 2019 hasta el 01 de marzo de 2020.

Válido solo para usuarios con TARJETA RAPPIPAY - VISA que hayan realizado consumos o la activación de su tarjeta desde el 15 de marzo de 2019 hasta el 01 de marzo de 2020.

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Rappi se reserva el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción.

Los beneficios de esta promoción estarán sujetos al uso correcto y responsable de la TARJETA RAPPIPAY - VISA, por lo que ambas @VISA y @Rappi se reservan el derecho de limitar dichas promociones.