Back to All Events

Términos y Condiciones Promoción RappiPay Cashback En RappiCreditos En Bucaramanga


  • Bucaramanga Colombia (map)

Por medio de la presente oferta, se da a conocer la promoción denominada “promoción cashback en RappiCréditos para nuevos usuarios RappiPay”,  por medio de la cual en las primeras cuatro (4) compras pagadas con RappiPay a través de la lectura de un Código QR en cualquiera de los comercios participantes de la presente campaña, el usuario/consumidor recibirá un cashback del cien por ciento (100%) del valor de la compra en RappiCréditos, redimibles únicamente en la tienda del comercio donde se realizó la compra, dentro de la plataforma virtual Rappi.

  1. Promoción válida únicamente para las primeras cuatro (4) compras realizadas por los usuarios/consumidores que paguen por primera vez en alguno de los puntos de venta de los comercios participantes, por medio de RappiPay a través de la lectura de un Código QR.

  2. Promoción válida únicamente desde el 01 de Marzo de 2019 a las 08:00 hasta el 31 de Marzo de 2019 a las  23:59 horas o hasta agotar, lo que suceda primero

  3. Promoción válida únicamente en los comercios participantes, que se establecen en el Anexo 1 de los presentes términos y condiciones.

  4. Promoción válida hasta agotar existencias de veinte mil (20,000) cashbacks a nivel nacional.

  5. Promoción sujeta a los horarios de operación de los puntos de venta establecidos en el Anexo 1.

  6. Los RappiCréditos serán cargados en la cuenta del usuario/consumidor una vez se realice la compra en alguno de los comercios participantes de la presente promoción.

  7. Los RappiCréditos entregados en razón de la presente promoción tendrán una vigencia de ocho (8) días calendario, contados a partir del momento en que son cargados en la cuenta del usuario/consumidor en la plataforma virtual Rappi. Al finalizarse dicho término los RappiCréditos serán eliminados de la cuenta del usuario/consumidor sin que haya lugar a ningún tipo de reembolso y/o reposición.

  8. Los RappiCréditos entregados en razón de la presente promoción podrán usarse de manera parcial.

  9. Los RappiCréditos entregados serán únicamente redimibles en la tienda del comercio donde se realizó la compra, dentro de la plataforma virtual Rappi.

  10. El valor máximo a devolver en RappiCréditos corresponde a la suma de diez mil pesos M/CTE ($10,000).

  11. El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad, de conformidad con los términos y condiciones de la plataforma Rappi.

  12. El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.

Anexo 1

Colombian drive cabecera

Colombian drive cañaveral

Colombian drive mejoras

Var stelar

Chicken Box

Marburger provenza

Magnato

La fogonera

Hamburgo 1718

Onces

Operadas

Biggers

Lobo feroz

El garaje

Restor burger

Chilax

Goood Burger

Megaburger

Cinnamon

Burger shop

Battuto

Danny burger

Pinchadas

48 street

Walking pez

Pizzeria caracol

Dore tostadas y cafe

Container

Palata cacique

Palata caracoli

Palata megamall

setenta y nueve burger

Cono pizza

BAM BAM