Back to All Events

TÉRMINOS Y CONDICIONES “RAPPI & BEAT”


Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción denominada “Código Beat”. Mediante esta oferta los usuarios de la plataforma virtual Beat que se registren por primera vez en la plataforma virtual Rappi, recibirán un código a su correo electrónico con un beneficio promocional correspondiente al treinta por ciento (30%) de descuento en las primeras dos (2) órdenes que realicen a través de la plataforma virtual Rappi.

 

Condiciones

 

1.      El usuario debe registrarse por primera vez en la plataforma virtual Rappi para obtener el beneficio de la presente campaña.

2.      El usuario debe tener una cuenta en la plataforma virtual denominada “Beat”.

3.      El usuario recibirá el código promocional al correo electrónico que registre en la plataforma virtual Rappi.

4.      Máximo veinte mil pesos M/CTE ($20,000) de descuento por orden.

5.      El código promocional es único e intransferible.

6.      El beneficio de la presente campaña no es acumulable con otros beneficios ni promociones.

7.      El descuento del treinta por ciento (30%) se verá reflejado en el resumen de la orden al interior de la plataforma virtual Rappi.

8.      La promoción es válida únicamente para pedidos pagos con tarjeta de crédito. El descuento promocional no aplicará a órdenes solicitadas con método de pago en efectivo, datafono ni Rappicréditos.

9.      Promoción válida únicamente desde el 21/02/2019 a partir de las 00:00 hasta el 10/03/2019 a las 23:59 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.

10.   Promoción válida únicamente en las zonas de cobertura de la plataforma virtual Rappi en la República de Colombia.

11.   El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

12.   Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude.

13.   Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario. Se aclara que, si el pedido es cancelado, el usuario no podrá solicitar ningún tipo de compensación.

14.   Rappi no tiene la obligación de emitir factura. El encargado de emitirla es el Aliado, proveedor del producto y por tanto si el usuario desea la factura, debe solicitarla directamente al Rappitendero (mandatario) para que este la solicite al Aliado, o solicitarla directamente al proveedor.

15.   El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual. Cualquier garantía y/o reclamación deberá realizarse directamente al proveedor.