Back to All Events

RappiPrime American Express 2019


 

Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción correspondiente a la entrega de la membresía RappiPrime de manera gratuita por dos (2) meses, a los usuarios que realicen un pedido por medio de la plataforma virtual Rappi, superior a diez mil pesos M/CTE ($ 10,000) y cuyo medio de pago corresponda a una

tarjeta de crédito American Express.

 

1. Promoción válida únicamente para pedidos superiores a diez mil pesos M/CTE ( $ 10,000) realizados por cualquier sección de la plataforma virtual Rappi.

2. Promoción válida únicamente para pedidos de pago con tarjeta de crédito American Express.

3. Promoción válida únicamente desde el 16/01/19 a las 0:001 horas hasta el 31/12/19 a las 23:59 horas o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.

4. Las unidades sujetas a esta oferta son limitadas.

5. La membresía aplicará desde el pago del pedido superior a diez mil pesos M/CTE ($ 10,000) por medio de la plataforma virtual Rappi.

7. La membresía RappiPrime se encuentra sujeta a los siguientes términos y condiciones:

http://www.rappibusiness.com/promociones/2018/2/8/rappiprime-1-x2yag

 

8. El usuario perderá el beneficio de la membresía en caso de solicitar algún pedido por medio de la plataforma virtual Rappi con un medio de pago diferente a una tarjeta de crédito American Express.

9. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

10. El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.