Back to All Events

TÉRMINOS Y CONDICIONES – BOTÓN LAVANDERÍA


TÉRMINOS Y CONDICIONES “GETLAVADO + RAPPI”

Por medio del presente se dan a conocer los términos y condiciones de la sección denominada “Lavandería”, dentro de la plataforma virtual Rappi.

  1. El horario de disponibilidad del servicio de lavandería a través de de la sección denominada “Lavandería”, dentro de la plataforma virtual Rappi, es de lunes a sábado de 08:00 A.M. a 08:00 P.M.

  2. Los usuarios/consumidores de la plataforma virtual Rappi podrán solicitar el servicio de lavandería, de lunes a sábado de 08:00 A.M. a 08:00 P.M

  3. Los usuarios/consumidores de la plataforma virtual Rappi deberán solicitar el servicio de lavandería con mínimo dos (2) horas de anticipación.

  4. La aceptación del servicio de lavandería, lo hace directamente la lavandería, que cuenta con autorización de uso de la plataforma virtual Rappi. Se aclara que el prestador del servicio es un tercero ajeno a Rappi. Rappi no es responsable por la prestación del servicio.

  5. Para todos los efectos, las lavanderías actúan como prestadoras de un servicio y les aplican las normas correspondientes a los expendedores de servicios, consagradas en la ley 1480 de 2011.

  6. El usuario/consumidor reconoce y acepta que al realizar el pedido y agendar la cita, se compromete a pagar el cien por ciento (100%) del valor total del servicio + domicilio, en caso de que no se encuentre en la hora y el lugar asignado previamente por él mismo en el momento de solicitar el servicio por medio de la plataforma virtual Rappi.

  7. El usuario/consumidor reconoce y acepta que, para cancelar el servicio, deberá hacerlo con por lo menos dos (2) horas de anticipación a la hora en que agendó su servicio. Si el usuario/consumidor no cumple con esta condición, automáticamente se aplicará el mismo cobro descrito en el numeral anterior.

  8. El usuario/consumidor reconoce y acepta el valor del servicio que aparezca en la plataforma al momento de solicitarlo.

  9. El valor del domicilio puede variar dependiendo de la demanda que exista en la plataforma virtual Rappi al momento de realizar la orden. Rappi se reserva el derecho de modificar estos valores en cualquier momento. El valor del domicilio siempre se verá reflejado antes de que el usuario solicite la orden.

  10. El valor mínimo del servicio de lavandería es de veinte mil pesos M/CTE ($20,000).

  11. El servicio de lavandería tomará un tiempo total de cuarenta y ocho (48) horas, desde que la ropa es recogida en la dirección establecida por el usuario/consumidor. Las únicas excepciones a dicho término son: 1) edredones, que tomarán entre tres (3) a cinco (5) días por cuestiones de secado; 2) alfombras, que tomarán siete (7) días.

  12. Para tinturado, tapetes, muebles, cortinas u otro tipo de servicio de lavandería de índole especial, se realizará una valoración del precio, teniendo en cuenta especificaciones de los productos a lavar y  material fotográfico, que permitan estimar el precio y el tiempo del servicio.

  13. Servicio únicamente disponible en la ciudad de Bogotá D.C. en las siguientes zonas de cobertura:  1) entre la calle 170 y la calle 85 desde la carrera 7 hasta la Autopista; 2) entre la calle 100 y la calle 170 desde la Autopista hasta la Avenida Boyacá; 3) entre la carrera 24 y la carrera 68 desde la calle 6 hasta la calle 26; 4) entre la carrera 2 y la carrera 68 desde la calle 26 hasta la calle 72; 5) entre la carrera  5 y la carrera 50 desde la calle 72 hasta la calle 92. Para mayor información sobre cobertura de este servicio comuniquese al correo servicioalcliente@rappi.com o través del botón de “soporte” dentro de la plataforma virtual Rappi.

  14. Rappi no será responsable ante ningún usuario/consumidor por el servicio de lavandería, ni responderá por algún tipo de acción que las lavanderías lleven a cabo en desarrollo de la prestación del servicio. Tampoco será responsable por la calidad del servicio. Se aclara que en caso de presentarse algún daño de la ropa objeto del servicio, el usuario/consumidor deberá informar al correo electrónico hola@getlavado.com o al número de teléfono 3103252302,  dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la recepción de la ropa, para que el prestador del servicio evalue el caso y brinde una solución al usuario/consumidor. En caso de los edredones, el usuario/consumidor tendrá ocho (8) días calendario, para notificar el daño del mismo.

  15. En caso de reclamo del usuario por daño a la prenda/edredon ocasionado por la lavandería; la lavandería evaluará la gravedad del mismo y responderá al usuario por un monto no superior al treinta por ciento (30%) del valor de la prenda/edredon especificado en la factura presentada por el usuario. Si el usuario no cuenta con la factura, la lavandería responderá por el valor del servicio.  

  16. Si al llegar el pedido a la lavandería, ésta percibe alguna novedad (manchado, desgaste, roto, descosido, falta de botones o cualquier otra situación que se considere fuera de lo normal), la lavandería se comunicará directamente con el usuario/consumidor para notificar el estado en el cual se recibió la ropa y se autorice el lavado de dichas prendas, bajo las condiciones mencionadas por la lavandería.  

  17. El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi solo es una plataforma virtual que conecta a un prestador de servicios con un usuario/consumidor. El usuario/consumidor libera a Rappi de cualquier responsabilidad que surja a partir de la prestación de este servicio, mediante la aceptación de estos términos y condiciones.

  18. Cualquier reclamación por la calidad del servicio deberá ser comunicada directamente al correo electrónico hola@getlavado.com o al número telefónico 3103252302.

  19. El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  20. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude.

  21. Cuando por errores de carácter tecnológico se exhiban precios erróneos de los servicios en la plataforma virtual Rappi, que evidentemente resultan desproporcionados, comparativamente con el precio del servicio en el mercado, Rappi podrá cancelar la(s) órdenes realizadas de servicios con dichos precios, a su libre discreción y con plena autonomía.