Back to All Events

COBRO CAJERO ATM 300518


Te informamos que, a partir del 30 de mayo de 2018, modificaremos el proceso de pago de los pedidos realizados por medio de la sección de Cajero ATM de la plataforma virtual Rappi en Colombia.
Al solicitar tu pedido de la sección de Cajero ATM con tu tarjeta de crédito, realizaremos el cobro del costo de tu pedido a tu tarjeta de crédito de manera automática. El valor a cobrar será igual al costo de tu pedido, más el costo del domicilio más  el valor de la propina que hayas seleccionado. Es importante que sepas que este es un cobro efectivo a tu tarjeta de crédito.  Si por alguna razón no recibes el pedido o éste es cancelado, se efectuará el reembolso automático a tu tarjeta de crédito.


¿EN QUÉ CONSISTE?
1.      Todo pedido que realices por medio de la sección de Cajero ATM con tarjeta de crédito, generará un cargo automático a tu tarjeta de crédito inscrita. Este proceso de compra efectiva nos ayuda a garantizar la seguridad de tu pedido.  


2.      Si el pedido es cancelado o no entregado se generará un reembolso inmediato a tu tarjeta de crédito.


3.      Si hay algún producto que no fue entregado con tu pedido, se anulará inmediatamente el cobro realizado y se hará otro cobro por el valor real del pedido a tu tarjeta de crédito.


4.      En la mayoría de los casos tu banco te enviará una notificación por el cobro o por el reembolso según aplique.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué pasa si el valor final de mi pedido es menor al cobro realizado inicialmente o se retira algún producto de  mi pedido?

Si el monto del cobro inicial es mayor al cobro final de tu pedido, se anula inmediatamente el cobro realizado inicialmente y sea realiza el cobro nuevamente con el total correcto del pedido.

¿Qué pasa si el cobro de mi pedido es mayor o añado algo a mi pedido realizado?

En este caso, la diferencia entre el monto final y el monto inicial será cobrada a tu tarjeta de crédito de manera automática.