Back to All Events

Términos y Condiciones Primera Compra Con RappiPay En DELICIA


Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción correspondiente a la devolución del cien por ciento (100%) en RappiPuntos (puntos en RappiPay) del valor de la primera compra pagada a través de RappiPay, por medio de la lectura del código QR desde un dispositivo móvil, en alguno de los establecimientos de comercio de DELICIA.

 

  1. Promoción sujeta a los términos y condiciones de RappiPay, disponibles en la siguiente dirección electrónica: http://www.rappibusiness.com/promociones/2018/3/1/trminos-condiciones-rappipay

  2. Promoción válida únicamente para la primera compra pagada a través de RappiPay, por medio de la lectura del código QR desde sus dispositivos móviles, en algún establecimiento de comercio de DELICIA.

  3. Promoción válida únicamente desde el 20 de diciembre de 2018 a las 09:00 horas hasta el 30 de marzo de 2019 a las 23:59 horas o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. 

  4. Los RappiPuntos entregados son únicamente para consumo dentro de cualquier sección de la plataforma virtual Rappi, excepto RappiCash/Cajero ATM, Viajes y Iqos.

  5. Promoción válida únicamente en los puntos de venta de DELICIA, establecidos en el Anexo 1.

  6. Promoción sujeta a los horarios de operación de los puntos de venta de DELICIA.

  7. Las unidades sujetas a esta oferta son limitadas.

  8. La devolución máxima por compra corresponde a VEINTICINCO MIL PESOS COLOMBIANOS ($25.000 COP) en RappiPuntos.

  9. La presente promoción no es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones vigentes en la plataforma virtual Rappi. Se aclara que no aplica para pedidos pagados con RappiCréditos.

  10. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  11. El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual. 

  12. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad (Ley 124 de 1994).

 

Anexo 1

Calle 82 # 14A - 22