Back to All Events

Términos y Condiciones Campaña Ganadores “Come un año gratis de alitas con Rappi- Medellín”


Por medio de la presente se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña promocional “Come un año gratis de alitas con Rappi” en la ciudad de Medellín. Por medio de dicha campaña, los usuarios que sean el número de pedido:  500, 1000 y 1500 en el restaurante Sport Wings al interior de la plataforma Rappi, obtendrán el beneficio correspondiente a cincuenta y dos (52) pedidos de alitas gratis por valor de cuarenta mil pesos M/CTE ($40.000) cada uno, durante el periodo comprendido entre el 01 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2019. Los tres (3) ganadores serán elegidos entre el 19 de noviembre de 2018 a las 8:00 am y el 16 de diciembre de 2018 a las 11:59 pm, estos recibirán una notificación al correo electrónico que tienen registrado al interior de la plataforma Rappi, mediante la cual se les informa que han sido los ganadores de la campaña. Posteriormente, los ganadores recibirán un ticket a su correo electrónico por medio del cual podrán redimir los cincuenta y dos (52) cupones de alitas en el restaurante Sport Wings.     

Condiciones para el uso del premio

  1. El ganador solo podrá pedir un total de cincuenta y dos (52) pedidos gratis de alitas en el restaurante Sport Wings. El descuento no aplica para pedidos realizados en otras verticales ni en el botón de otros restaurantes al interior de la plataforma Rappi.

  2. El valor máximo por pedido es de CUARENTA MIL PESOS M/CTE ($40.000).

  3. Si el valor del pedido es superior a CUARENTA MIL PESOS M/CTE ($40.00) el ganador no podrá redimir su ticket y deberá pagar el valor total del pedido.

  4. Si el valor del pedido es inferior a CUARENTA MIL PESOS M/CTE, el ticket será valido por el valor del pedido, sin que haya lugar a compensar el valor restante.

  5. El ticket de cincuenta y dos (52) pedidos será válido durante un (1) año. Sin embargo, se aclara que si el ganador hace uso de los cincuenta y dos (52) pedidos en un menor tiempo, no habrá lugar a aumentar la cantidad de pedidos. En razón de lo anterior, depende del ganador si gasta su ticket en una semana, un mes o durante todo el año.

  6. Esta promoción es personal e intransferible, por lo cual el premio únicamente podrá ser redimido por el usuario titular de la cuenta por medio de la cual se realizó la orden.

  7. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  8. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario.

PEQUEÑOS PREMIOS

Adicionalmente, durante el transcurso de la campaña promocional “Come un año gratis de alitas con Rappi”, las órdenes realizadas desde el corredor de GOLDEN WINGS del restaurante Sport Wings tendrán premios sorpresa dentro de cada pedido (raspa y gana). Los premios se redimen a través de códigos únicos que llegan junto al pedido en un flyer.

  • Alitas x 6: 150 premios

  • Alitas x 12: 50 premios

  • Combo 1 (Combo 1 + 2 Coca Cola Personales: 12 alitas (piezas), 2 dedos de queso, 2 trozos de pechuga apanados y porción de papas): 50 premios

  • Papas a la francesa: 150 premios

Condiciones para redimir los premios:

1. El premio es redimido a través de un código único contenido en un flyer que reciben los usuarios junto al pedido.

2. Cupón válido solo para una redención por usuario.

3. Cupón válido para ser redimido exclusivamente en la App de Rappi dentro de los horarios de atención del restaurante.