Back to All Events

35 o Gratis en Restaurantes Seleccionados


35 o Gratis en Restaurantes Seleccionados.

Realiza un pedido con tarjeta de crédito en nuestros restaurantes seleccionados y marcados con la etiqueta 35 Minutos o Gratis de la sección Café y Restaurantes y si no llega en treinta y cinco (35) minutos, tu pedido será gratis. Promoción válida sólo para compras con tarjeta de crédito a través de la aplicación en los restaurantes marcados con la etiqueta 35 Minutos o Gratis en la sección Café y Restaurantes. Los pagos con datáfono no son válidos en la promoción.

Promoción válida entre el 12/01/17 a las 8:00 AM y el 31/12/18 a las 23:59 PM.

Aplica únicamente para pedidos menores o iguales a $60.000. Esto monto incluye: Costo de los productos, Costo de Envío.

El descuento no incluye propina. Si el pedido llega después de lo prometido, el usuario deberá asumir la propina indicada. 

Si el valor total del pedido supera los $60.000 no aplica para la promoción de 35 minutos o gratis.

En caso de lluvia, se podrá suspender el servicio por seguridad de los repartidores, si la orden ya fue enviada la garantía se respeta.

En caso de que la aplicación se encuentre en mantenimiento/actualización no se garantizará la promesa de 35 o Gratis.

En caso de que la operación de uno de los restaurantes presente fallas, no se garantizará la promesa de 35 o Gratis de ese restaurante.

En caso de que la plataforma de pagos de redeban presente fallas, no se garantizará la promesa de 35 o Gratis de ese restaurante.

En caso de que se esté presentando un evento importante en la ciudad, no se garantizará la promesa de 35 o Gratis.

En el caso de compras parciales o totales con RappiCrédito, la promoción aplicará si el usuario selecciona Tarjeta de Crédito como método de pago.

Para que el cliente pueda beneficiarse de la promoción debe realizar el pedido en la hora y fechas estipuladas de la comunicación.

Los 35 minutos comenzarán a contar desde el momento en que la aplicación le anuncia al usuario “El restaurante esta preparando tu pedido.” El momento de entrega se define cuando el Rappitendero llega a la portería del conjunto o edificio de entrega o cuando la aplicación anuncia al usuario "Tu Rappi está afuera." El pedido será gratis después que la orden supere los 35 minutos con 59 segundos, es decir a partir de los 36 minutos con 0 segundos.

Si el usuario solicita algún tipo de modificación en el transcurso del pedido, la promoción de 35 minutos o gratis en restaurantes seleccionados no aplicará y se procederá a realizar el cobro total de la orden, independientemente de la hora de finalización del mismo. La promoción solo aplicará con modificaciones realizadas por el Rappitendero y/o Shopper por disponibilidad de productos y/o las razones que el personal de Rappi determine aplicables.

Máximo cinco (5) productos por pedido. Máximo cinco (5) unidades de productos por pedido.

Válido para usuarios en zona de cobertura de los restaurantes marcados 35 Minutos o Gratis en Bogotá D,C, Barranquilla, Cali, Cartagena y Medellín. No acumulable con otras promociones ni cupones de Rappi.

No acumulable con otras promociones ni cupones.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO
Estos términos rigen el uso de la aplicación. Al utilizar, visitar o navegar la aplicación, aceptas y te comprometes a estar obligado por estos Términos de Uso. Si no estás de acuerdo con estos Términos de Uso, no deberías utilizar la aplicación. Estos Términos de Uso son un contrato permanente entre Rappi y tú, y se aplican al uso la aplicación. Estos Términos de Uso afectan tus derechos y debes leerlos cuidadosamente.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO
Rappi se reserva el derecho de cambiar ocasionalmente estos Términos de Uso a su exclusivo y absoluto criterio, con o sin notificación. La versión más reciente de estos Términos de Uso puede leerse en la página www.rappibusiness.com/promociones. La versión más reciente de los Términos de Uso reemplazará todas las versiones anteriores. Utilizar la aplicación después de que se hayan realizado cambios significa que aceptas estar obligado por dichos cambios.