Back to All Events

Recibe $200.000 por ser el mejor RappiEmbajador


Cupón Referido

El cupón de referido es válido únicamente para la primera compra de nuevos usuarios en Rappi. El usuario que active tu código de referido recibirá $15.000 por compras mayores a $30.000 con tarjeta de crédito en cualquier sección de Rappi, excepto RappiCash, RappiPrime o Donaciones.

Por cada referido que haga su primer pedido, recibirás $15.000 en RappiCrédito para utilizar en una o varias compras en las diferentes secciones de Rappi, excepto RappiCash, RappiPrime o Donaciones.

Para redimir el cupón, tu referido debe activarlo como cupón en el inicio de la app o en el checkout de la página web.

Puedes encontrar tu código de referido en la opción "Refiere y Gana $$$" del menú de la app o en cualquiera de nuestros correos promocionales.

La presente promoción es válida hasta el 31/07/17. No acumulable con otras promociones ni cupones.

Recibe $200.000 por ser el mejor RappiEmbajador

Si eres el RappiEmbajador con mayor cantidad de usuarios referidos entre el 10/07/17 y el 31/07/17, ganarás $200.000 en RappiCrédito para utilizar en una o varias compras en las diferentes secciones de Rappi, excepto RappiCash, RappiPrime o Donaciones antes del 31/08/17. Para participar debes inscribirte en el siguiente link 

El ganador deberá haber referido por lo menos a diez (10) nuevos usuarios en Rappi.

Un referido efectivo es aquel que utilizó el código de referido del RappiEmbajador para su primer pedido y este finalizó satisfactoriamente.

Nuestro equipo de felicidad se pondrá en contacto con el mejor RappiEmbajador en el transcurso del 02/08/17. En caso de no haber respuesta, se procederá a premiar al siguiente RappiEmbajador con la mayor cantidad de referidos efectivos. En caso de empate, se premiará al usuario con mayor cantidad de pedidos en Rappi.

La presente promoción es válida hasta el 31/07/17. No acumulable con otras promociones ni cupones.

Earlier Event: July 6
35 o Gratis en Farmacia