Back to All Events

Actividad Nevera y Audífonos Tecate


Si eres uno de los primeros seis (6) usuarios en comprar la mayor cantidad de Sixpacks de Tecate (cerveza en lata x6 unidades, 2.130 Mililitros) entre el 03/06/17 y el 15/06/17 por la app de Rappi o a través de www.rappi.com, ganarás un (1) KIT MINI BAR CERVECERO para papá que contiene una hielera Coleman® contra marcada por Tecate (sujetas a disponibilidad del fabricante), latas de cerveza Tecate y unos audífonos Sony® MDR-ZX110. Solo seis (6) Kit Mini Bar Cervecero disponibles para esta actividad. La promoción no aplica para compras de otras presentaciones de Tecate.

Promoción válida entre el 03/06/17 a las 16:00 y el 15/06/17 a las 23:59 o hasta agotar existencias, lo que primero suceda.

Encuentra el Sixpacks de Tecate en las secciones Licores, Supermercado e Hiperahorro.

Nuestro equipo de felicidad concertará vía telefónica el lugar y hora de entrega de la nevera portátil y los audífonos de diadema con el usuario a partir del viernes 16/06/17. Las entregas de los KIT REGALO PARA PAPÁ se realizarán a partir del sábado 17/06/17.

Los seis (6) usuarios ganadores serán comunicados vía telefónica el viernes 16/06/17, en caso de no haber respuesta de alguno/s de los seis (6) ganadores, se premiará a los siguientes usuarios que cumplan con todas las condiciones de la actividad por orden de fecha y pedidos finalizados.

La entrega del premio NO SE HARÁ con la compra inicial del producto Tecate.

Esta promoción es personal e intransferible, no aplica para usuarios que no se encuentren dentro de las bases de datos de los seleccionados.

Válido para usuarios en zona de cobertura en la ciudad de Bogotá D.C.

Prestamos el servicio a domicilio de licores a residencias privadas amparados por el Decreto 263 de 2011.

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994.

No acumulable con otras promociones ni cupones.