Back to All Events

Actividad Ariel Liquido Concentrado 500ml


Válido únicamente para los usuarios que recibieron la comunicación del beneficio por los medios propios seleccionados por Rappi: Mail, SMS, Notificación Push y/o Mensaje InApp. La promoción es personal e intransferible.

Actividad válida del 16/06/17 al 30/06/17 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. Son 1.050 unidades disponibles a nivel nacional. Marcas participantes: Ariel Líquido Concentrado de 500ml. Cada usuario de Rappi solamente podrá pedir un máximo de una (1) unidad. El producto será entregado en los próximos 10 días desde que se hace la solicitud. Actividad valida únicamente para usuarios Rappi.

Para confirmar que el usuario quiere recibir una muestra gratis de Ariel Líquido Concentrado de 500ml, deberá pulsar sobre el botón ¡SÍ QUIERO! que se encuentra dentro del mail que recibió con este beneficio. Nuestro equipo concertará que la persona que solicita el producto gratis esté dentro de nuestra base de usuarios seleccionados para dicho beneficio y coordinará con el usuario para la entrega del producto dentro de los próximos 10 días.

Earlier Event: June 21
Cupón Mercado 40x120 Segmentado
Later Event: June 22
30% Cashback Licores