Back to All Events

Entrada Doble al GAY PRIDE Absolut®


Gay Pride Absolut®

Si eres el primer (1) usuario en comprar la mayor cantidad de productos Absolut® entre el 01/06/17 y el 28/06/17 por la app de Rappi o a través de www.rappi.com, ganarás una (1) ENTRADA DOBLE AL GAY PRIDE que se llevará acabo en la Discoteca Theatrón en la Calle 58 #10-32, Chapinero Centro, Bogotá.

Solo una (1) Entrada Doble al GAY PRIDE disponible para esta actividad. En caso de empate se tendrá en cuenta ticket de mayor valor por pedido que contenga productos Absolut®; también se tendrá en cuenta al comprador que habiendo cumplido con el mayor valor en compras haya comprado el mayor número de botellas de 750ml de la marca Absolut®. En caso de persistir el empate, se tendrá en cuenta como ganador a quien haya realizado la mayor cantidad de compras de productos del portafolio Pernod Ricard Colombia S.A.

Promoción válida entre el 01/06/17 a las 16:00 y el 28/06/17 a las 15:00 o hasta agotar existencias, lo que primero suceda.

Encuentra todas las presentaciones de Absolut® en las secciones Licores.

Nuestro equipo de felicidad concertará vía telefónica el lugar y hora de entrega de la Entrada Doble al GAY PRIDE en la Discoteca Theatrón con el usuario a partir del miércoles 28/06/17. La entrega de la Entrada Doble al GAY PRIDE se realizarán a partir de las 12:00 del jueves 29/06/17.

El primer (1) usuario ganador será comunicado vía telefónica el jueves 29/06/17, en caso de no haber respuesta del potencial ganador, se premiará al siguiente usuario que cumplan con todas las condiciones de la actividad por orden de fecha y pedidos finalizados.

La entrega del premio NO SE HARÁ con la compra inicial del producto Absolut®.

Esta promoción es personal e intransferible, no aplica para usuarios que no se encuentren dentro de las bases de datos de los seleccionados.

Válido para usuarios en zona de cobertura en la ciudad de Bogotá D.C.

El Ganador Deberá:

  1. Asumir el costo del transporte al lugar del evento.
  2. Permitir la toma de fotografías las cuales podrán ser publicadas por PERNOD RICARD COLOMBIA S.A. con fines de promoción, divulgación y publicidad de Absolut®, sin límite territorial, con una duración indefinida y en cualquier medio sin previo aviso ni compensación económica alguna.

Prestamos el servicio a domicilio de licores a residencias privadas amparados por el Decreto 263 de 2011.

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994.

No acumulable con otras promociones ni cupones.

Earlier Event: June 1
CLUB COLOMBIA PICNIC