Back to All Events

Black Friday 02 al 04 de junio de 2017


El Black Friday aplica únicamente en las secciones Programa y Ahorra / HiperAhorro, Restaurantes seleccionados, Lo Que Quieras y Sony. En cada sección aplica una promoción o descuento diferente.

Black Friday secciones Programa y Ahorra / HiperAhorro y Lo Que Quieras

En las secciones Programa y Ahorra / HiperAhorro y Lo Que Quieras aplica el treinta por ciento (30%) de descuento.

Máximo descuento de $90.000 por pedido en las secciones Programa y Ahorra / HiperAhorro y Lo Que Quieras. Máximo dos (2) pedidos por usuario en el transcurso del Black Friday. Descuento máximo de $180.000 en el transcurso del Black Friday por usuario en las secciones Programa y Ahorra / HiperAhorro y Lo Que Quieras.

Máximo cinco (5) unidades de producto por referencia. Máximo cinco (5) unidades de licor por pedido o lo equivalente a $300.000. La promoción no aplica para la categoría Cigarrillos. Los productos de Frutas, Verduras y Carnes pueden variar de precio según peso en cada punto. Nos reservamos el derecho a reprogramar el pedido con previo aviso al usuario.

Black Friday en Restaurantes seleccionados

En la sección Restaurantes aplica el treinta por ciento (30%) de descuento en restaurantes seleccionados.

Máximo descuento de $15.000 por pedido en la sección Restaurantes. Máximo tres (3) pedidos por usuario en el transcurso del Black Friday. Descuento máximo de $45.000 en el transcurso del Black Friday por usuario en la sección Restaurantes.

Sujeto a horarios disponibilidad de producto de cada restaurante. 

Black Friday en la sección de Tecnología Sony

Los descuentos del Black Friday en la sección de Tecnología Sony aplican pagando con tarjetas de crédito Visa entre las fechas y horas estipulados o hasta agotar existencias, lo que primero suceda. Los productos en descuento son los que se encuentran marcados con el descuento Visa en la aplicación móvil. El inventario de productos en descuento es limitado y varía por referencia. 

Los descuentos aplican únicamente para compras a través de la sección de Tecnología Sony, no es válido para compras a través de otras secciones de la aplicación móvil. Máximo dos (2) unidades por referencia por pedido. Máximo un (1) pedido por usuario.

Las imágenes de los productos son referenciales. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Aplican condiciones y restricciones para mayoristas. Las ofertas comunicadas no son acumulables entre sí.

Una vez finalizada la presente promoción o agotadas las unidades de alguna de las diferentes referencias, se comenzará a vender dicha referencia con el precio sin descuento. 

Rappi no será responsable por la garantía de dispositivos electrónicos que se adquieran a través de la plataforma virtual. La garantía podrá reclamarla el usuario con el comprobante de pago del distribuidor "Sony Colombia" entregado junto con el dispositivo electrónico adquirido dentro de los diez (10) primeros días después de expedido dicho comprobante. En caso de requerirse, el usuario deberá reclamar la garantía directamente ante "Sony Colombia" . En todo caso, el usuario/comprador deberá notificar a Rappi sobre dicha reclamación ante el distribuidor "Sony Colombia", para que de ser necesario, Rappi otorgue toda la información adicional al mismo. Cualquier notificación deberá hacerse al correo servicioalcliente@rappi.com. La garantía aplica únicamente para problemas de funcionamiento del producto. Daños o averías al producto estarán exentas de garantía cuando no sean imputables al fabricante.

Nos reservamos el derecho a confirmar la veracidad de datos del comprador y sus medios de pago. Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para los beneficios de la presente promoción. La entrega del pedido se podrá reprogramar con previa notificación al usuario. El costo de entrega de los productos puede variar dependiendo de la distancia, clima o factores externos al control de Rappi.

Los precios y ofertas incluyen impuestos a menos que se indique explícitamente lo contrario. Los precios en otros distribuidores o puntos de venta autorizados de productos Sony pueden variar. Las especificaciones, disponibilidad, precios y términos de esta oferta están sujetos a cambio sin previo aviso. El tamaño de las fotos no necesariamente representa el producto real y son de referencia, no incluyen objetos y/o elementos distintos al producto cuyo nombre y referencia se encuentra escrito en esta página. Sony Colombia no es responsable por errores en el sistema que impidan visualizar correctamente las imágenes o tipografías de esta página, ni por el cobro y cálculo de intereses o cuotas mensuales, o de cualquier monto adicional correspondiente al valor real de la compra.

Válido únicamente para usuarios en zona de cobertura de Rappi en Bogotá D.C.

No acumulable con otras promociones ni cupones.

Términos Aplicables a todas las secciones con descuento en el Black Friday

 

Todos los descuentos del Black Friday aplican únicamente para compras con tarjeta de crédito en las secciones especificadas entre el viernes 02/06/17 entre las 08:00 y el domingo 04/06/17 a las 20:00 o hasta agotar existencias, lo que primero suceda. Solo 1.000 pedidos diarios con descuento disponibles.

El descuento se verá reflejado en el recibo electrónico al tramitar la orden pagando con tarjeta de crédito. Las entregas se realizarán con mínimo dos (2) horas después de tramitar la orden. No aplican tiempos de entrega estándar.

La promoción es válida únicamente para pedidos a través de la página web y la aplicación móvil para dispositivos iOS y Android.

Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier transacción que implique el pago en puntos Vía Baloto, Efecty o cualquiera de su tipo. La presente promoción no aplica para transacciones de divisas, pagos de obligaciones bancarias y/o cualquier otra transacción que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la campaña. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier transacción pagada con tarjetas electrónicas y/o tarjetas de crédito prepagadas.

La promoción es válida únicamente para pedidos a través de la página web y la aplicación móvil para dispositivos iOS y Android.

Válido para usuarios en zona de cobertura de cada sección y tiendas de Rappi.

No acumulable con otras promociones ni cupones.