Back to All Events

50% Off Bancolombia

La promoción del 50% de descuento es válida únicamente para clientes que compren con tarjeta de crédito de Bancolombia y tarjeta E-Prepago para compras en todas las secciones de Rappi el lunes 08/05/17 desde las 16:00 hasta las 21:00 o hasta agotar existencias, lo primero que suceda.

El descuento del 50% se aplica en compras de hasta $100.000. Un (1) pedido con descuento por usuario.

Solo 1.000 pedidos disponibles.

Esta promoción no es acumulable con otras promociones ni cupones.

Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier pedido que por sus características se determine no aplica para los beneficios de esta promoción.

Válido en zonas de cobertura de cada sección de Rappi en Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín y Cartagena

BANCOLOMBIA S.A – RAPPI

Bancolombia S.A. sólo es el emisor de los medios de pago a través de los cuales se puede acceder a los beneficios mencionados. Los beneficios aquí descritos son ofrecidos por Rappi por lo tanto son ellos los responsables de la oferta, la venta, la entrega, el funcionamiento y la garantía de los mismos.

*El descuento aplica pagando con Tarjeta de crédito Bancolombia y Tarjeta E-prepago.

*Aplica exclusivamente para 1 compra por usuario.

* Valido Lunes 8 de mayo, 50% de descuento en compras de hasta $100.000 en todo Rappi. (solo en este horario 6pm -9pm hora Colombiana) o hasta agotar existencias. Unidades limitadas. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Las ofertas no aplican en la ciudad de Pereira. Aplican condiciones y restricciones para mayoristas. Las ofertas comunicadas no son acumulables entre sí. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad ley 124 de 1994.