Back to All Events

40 Minutos o Gratis Restaurantes

Realiza un pedido en la sección "Café y Restaurantes" y si no llega en cuarenta (40) minutos o menos, tu pedido será gratis. Promoción valida sólo para compras con tarjeta de crédito en la sección "Café y Restaurantes", el martes 30 de Mayo desde las 11:00 y hasta las 20:00 o hasta agotar existencias, lo que primero suceda. Máximo 200 pedidos de la promoción.

Sólo 200 pedidos disponibles con promoción “40 minutos o gratis” por día. Si el Valor total del pedido supera los $60.000 no aplica para la promoción de 40 minutos o gratis.

No aplica si las condiciones climáticas hacen imposible la entrega de los productos.

Para que el cliente pueda beneficiarse de la promoción debe realizar el pedido en la hora y fechas estipuladas en la comunicación.

El momento de entrega se define cuando el Rappitendero llega a la portería del conjunto o edificio de entrega o cuando la aplicación anuncia al usuario “Tu Rappi está afuera”. No se aceptan sustituciones, modificaciones o adiciones al pedido de ningún tipo. Si el Rappitendero debe realizar modificaciones o sustituciones a la orden, no se aplicará la promoción.

Máximo tres (3) pedidos por usuario. Máximo cinco (5) productos por pedido. Máximo cinco (5) unidades de productos por pedido.

Válido para usuarios en zona de cobertura de la sección restaurante en Bogotá D,C.

Earlier Event: May 30
Promociones Restaurantes
Later Event: May 31
Madrugón