Back to All Events

Chivas Home Party


Vigencia de la actividad: 6 de abril al 6 mayo de 2017
Territorio de la Actividad: Bogotá, Medellín, cartagena, Barranquilla, Cali a través de Rappi
Plataformas para participar: Compras a través de la plataforma www.rappi.com y App Rappi
Mecánica: El comprador que durante la vigencia de la actividad acumule el mayor valor en compras de productos de la marca Chivas Regal, a través de la plataforma Rappi será el ganador del premio.  (Solo 1 ganador).
En caso de empate en el mayor valor de compras, se tendrá en cuenta al comprador que habiendo cumplido con el mayor valor en compras haya comprado el mayor número de botellas de la marca Chivas Regal 750ml y/o 1Lt.
En caso de continuar con el empate, se tendrá en cuenta como ganador a quien haya realizado la mayor cantidad de compras de productos del portafolio de Pernod Ricard Colombia S.A. a través de la plataforma Rappi.
NOTIFICACIÓN DEL GANADOR: El ganador será notificado personalmente a través de correo electrónico y numero celular.
PREMIO: Chivas Home Party para 40 personas
El Ganador del Concurso recibirá una CHIVAS HOME PARTY para 40 personas, que podrá ser solicitada a partir del 15 de Mayo hasta el 15 de junio de 2017 (Por confirmar) de acuerdo con las siguientes condiciones:
- La Chivas Home Party no se podrá ofrecer a menores de edad ni a eventos vinculados con menores de edad tales como: bautizos, primeras comuniones, 15 años, baby showers y fiestas infantiles.
- La solicitud del Chivas Home Party no garantiza la asignación de la misma y la asignación de la fecha estará sujeta a disponibilidad.  

La Chivas Home Party incluye: 
1.10 botellas de Chivas Regal 12 años por 750 ml
2. 6 horas de DJ, montaje y barman.
3. Capacidad para 40 personas.
4. En caso de necesitar mayor duración del evento y/o licor, se debe solicitar al coordinador
5. Los productos y/o servicios adicionales. El costo adicional de producto y de tiempo será asumido por el Ganador y deberá ser aprobado por PR.
6. Las bebidas alcohólicas que sirva el barman y que se distribuyan en la fiesta deberán ser exclusivamente del portafolio de PRC.
7. Préstamo de mobiliario marcado con la marca Chivas Regal (sujeto a disponibilidad)
8. El premio incluye transporte del montaje y logística.
9. En caso de que el lugar escogido para hacer el montaje de la Chivas Home Party sea considerado por PR como una zona riesgosa o de delincuencia, el Ganador se compromete a cambiar el lugar de realización de su evento.
10. Una vez solicitada y confirmada la fecha de la Chivas Home Party, no se admitirán cambios de fechas.
11. En caso en que el Ganador solicite y le confirmen la fecha de la Chivas Home Party, éste deberá realizar la fiesta en el día y hora indicada, la fecha y hora no podrán modificarse y de no realizarse en el tiempo y fecha indicada, el Ganador perderá el premio.

El Ganador deberá:
1. Reservar la Chivas Home Party telefónicamente a través del número indicado por PR.
2. Asumir el costo del sitio en el que se realizará la fiesta o suministrar un espacio apto para la instalación del mobiliario y los demás elementos de la fiesta.
4. Permitir la toma de fotografías las cuales podrán ser publicadas por PERNOD RICARD COLOMBIA S.A. con fines de promoción, divulgación y publicidad de CHIVAS REGAL, sin límite territorial, con una duración indefinida y en cualquier medio sin previo aviso ni compensación económica alguna. Al solicitar la Chivas Home Party los usuarios otorgan a PERNOD RICARD COLOMBIA S.A. una licencia de uso sobre los mismos que habilita para el uso aquí descrito.