Back to All Events

30 minutos o Gratis en la Sección Licores ABRIL


Realiza un pedido por la sección Licores y si no llega en treinta (30) minutos o menos, tu pedido será gratis. Promoción valida sólo para compras con tarjeta de crédito en la Sección Licores y la Sección "Todo en Licores, en los siguientes horarios: los jueves entre 18:00 y 3:00, viernes entre 18:00 y 3:00, sábado entre 18:00 y 3:00 y domingo entre las 23:59 y las 3:00 o hasta agotar existencias, lo que primero suceda, entre el jueves 06/04/17 y el domingo 30/04/17.

Promoción valida únicamente durante el mes de Abril. Sólo 200 pedidos disponibles con promoción “30 minutos o gratis” por dia. El máximo valor reembolsable es de $100.000.

Para que el cliente pueda beneficiarse de la promoción debe realizar el pedido en la hora y fechas estipuladas en la comunicación.

El momento de entrega se define cuando el Rappitendero llega a la portería del conjunto o edificio de entrega o cuando la aplicación anuncia al usuario “Tu Rappi está afuera”. No se aceptan sustituciones, modificaciones o adiciones al pedido de ningún tipo. Si el Rappitendero debe realizar modificaciones o sustituciones a la orden, no se aplicará la promoción.

Máximo tres (3) pedidos por usuario. Máximo cinco (5) unidades de licor o cigarrillos por pedido. Máximo diez (10) unidades de productos por pedido.

Válido para usuarios en zona de cobertura de la sección Licores en Bogotá D,C. No acumulable con otras promociones ni cupones de Rappi.

Se exigirá presentación del documento de identidad al entregar el pedido para comprobar mayoría de edad.
El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, así como el documento presentado, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
Los Expendedores (rappitenderos) prestan el servicio a domicilio de licores a residencias privadas amparados por el Decreto 263 de 2011.
Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994.
El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986.