Back to All Events

Hot Sale Rappi


El Hot Sale aplica únicamente en las secciones Programa y Ahorra / Hipermercado, Restaurantes, Cualquier Cosa, Bonos y Cajero ATM / RappiCash y en cada sección aplica una promoción o descuento diferente.

Hot Sale Sección Programa y Ahorra / Hipermercado, Restaurantes y Cualquier Cosa

En las secciones Programa y Ahorra / Hipermercado, Restaurantes y Cualquier Cosa aplica el treinta por ciento (30%) de descuento.

Máximo descuento de $90.000 por pedido en las secciones Programa y Ahorra / Hipermercado, Restaurantes y Cualquier Cosa. Descuento máximo de $270.000 diario por usuario en las secciones Programa y Ahorra / Hipermercado, Restaurantes y Cualquier Cosa.

Máximo cinco (5) unidades de producto por referencia. Máximo cinco (5) unidades de licor por pedido o lo equivalente a $300.000. La promoción no aplica para la categoría Cigarrillos. Los productos de Frutas, Verduras y Carnes pueden variar de precio según peso en cada punto. Nos reservamos el derecho a reprogramar el pedido con previo aviso al usuario.

Hot Sale Sección Bonos

En la sección Bonos aplica el veinte por ciento (20%) de descuento.

Máximo descuento de $90.000 por pedido en la sección Bonos. Descuento máximo de $270.000 diario por usuario en la sección Bonos.

Hot Sale términos generales

Todos los descuentos y devoluciones del Hot Sale aplican únicamente para compras con tarjeta de crédito en las secciones especificadas entre el martes 25/04/17 entre las 08:00 y las 11:59 y el miércoles 26/04/17 entre las 8:00 y las 23:59 o hasta agotar existencias, lo que primero suceda. Solo 1.000 pedidos diarios con descuento disponibles.

El descuento se verá reflejado en el recibo electrónico al tramitar la orden pagando con tarjeta de crédito. Las entregas se realizarán con mínimo dos (2) horas después de tramitar la orden. No aplican tiempos de entrega estándar.

Válido para usuarios en zona de cobertura de Rappi en Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena y Medellín.

La promoción es válida únicamente para pedidos a través de la página web y la aplicación móvil para dispositivos iOS y Android.

No acumulable con otras promociones ni cupones.

CashBack RappiCash

En la sección Cajero ATM / RappiCash aplica la devolución del 10% del total de la compra en RappiCrédito. Aplica únicamente para pedidos con tarjeta de crédito en la Sección RapiCash entre el martes 25/04/17 entre las 08:00 y las 11:59 y el miércoles 26/04/17 entre las 8:00 y las 23:59.

Máxima devolución de $40.000 por pedido de la sección Cajero ATM / RappiCash. Devolución máxima de $120.000 diaria por usuario por pedidos en la sección Cajero ATM / RappiCash.

El RappiCrédito de la promoción “10% Cashback en Cajero ATM / RappiCash” lo recibirás automáticamente en el momento que finalice tu orden y podrá utilizarse en una (1) o varias compras entre el jueves 27/04/17 a las 00:01 y 23:59 en cualquier sección de Rappi, excepto Cajero ATM / RappiCash ni donaciones de Mocoa o Unicef.

Máximo tres (3) pedidos con descuento en las Secciones mencionadas (Programa y Ahorra / Hipermercado, Restaurantes, Cualquier Cosa, Bonos y Cajero ATM / RappiCash) y/o devolución diarios por usuario durante el Hot Sale.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier transacción que implique el pago en puntos Vía Baloto, Efecty o cualquiera de su tipo. La presente promoción no aplica para transacciones de divisas, pagos de obligaciones bancarias y/o cualquier otra transacción que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la campaña. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier transacción pagada con tarjetas electrónicas y/o tarjetas de crédito prepagadas.

Válido para usuarios en zona de cobertura de Rappi en Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena y Medellín.

La promoción es válida únicamente para pedidos a través de la página web y la aplicación móvil para dispositivos iOS y Android.

No acumulable con otras promociones ni cupones.

Earlier Event: April 24
Reactivación SMS 240417
Later Event: April 27
CashBack Restaurantes y Antojos