Back to All Events

Orange Day VIP


Entrada Orange Day VIP

Realiza ocho (8) pedidos mayores a $15.000 pagando con tu tarjeta de crédito favorita en cualquiera de las secciones de Rappi entre el 03/03/17 a las 00:00 y el 15/03/17 a las 23:59 y recibe tu entrada VIP para el Orange Day que se realizará el próximo viernes 17/03/17 desde las 08:00.

Los usuarios que cumplan con las condiciones anteriores serán los únicos que accederán a los descuentos del Orange Day y su Entrada VIP será notificada vía correo electrónico el jueves 16/03/17 en el transcurso del día.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los usuarios que cumplan con las condiciones de la Entrada VIP al Orange Day obtendrán el  treinta por ciento (30%) de descuento en todas sus compras pagando únicamente con tarjeta de crédito el 17/03/17 en las diferentes secciones de la app (excepto en RappiCash). El descuento máximo por pedido y por usuario es de $120.000. Máximo tres (3) pedidos con descuento por usuario durante el Orange Day.

En el caso de los pedidos realizados en las secciones Hipermercado y Supermercado en el transcurso del Orange Day, la promoción aplica solo para pedidos programados después de las 12:00 PM del mismo viernes 17/03/17 o en los horarios disponibles al momento de tramitar la orden. Máximo cinco (5) unidades de licores por pedido. La promoción no aplica para la categoría Cigarrillos, Nutrición y Dietética, Otros Medicamentos, Equipos Médicos y Medicamentos Formulados. En la categoría Bebés solo aplica para Pañales y Pañitos.

Solo 1.000 pedidos con descuento disponibles durante el Orange Day.

Promoción válida el viernes 17/03/17 entre las 08:00 AM y las 20:00 o hasta agotar los mil (1000) pedidos con descuento disponible, lo que primero suceda. Las entregas se realizarán con mínimo dos (2) horas después de tramitar la orden.
No aplican tiempos de entrega estándar.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier transacción que implique el pago en puntos Vía Baloto, Efecty o cualquiera de su tipo. La presente promoción no aplica para transacciones de divisas, pagos de obligaciones bancarias y/o cualquier otra transacción que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la campaña.

 El 30% de descuento se verá reflejado en el recibo electrónico al tramitar la orden pagando con cualquier tarjeta de crédito.

Válido para usuarios en zona de cobertura en Bogotá, Chía, Barranquilla, Cali, Medellín y Pereira y Cartagena.