Back to All Events

CO RET MARCAS IQOS T&C 12 FEB-17 MARZO


Términos y condiciones de promociones relacionadas con Nuevos Propósitos:

Estas promociones solo estarán disponibles a partir del 11 de febrero y hasta el 17 de marzo de 2019 o hasta agotar existencias de los productos señalados en cada promoción.

•Empieza con una hoja en blanco: Descuento de 100.000 COP aplicable a IQOS 3 White y IQOS 3 Multi White. Esta promoción estará disponible a través de todos los canales de comercialización, Puntos de venta físicos, agentes comerciales, IQOS.com y aliados comerciales.

•Disfruta cada momento:  Lleva un mobility Kit IQOS 2.4 Plus + un holder 2.4 Plus por 210.000 COP. Esta promoción solo aplica para las versiones White y Navy para el mobility Kit y el Holder. Esta promoción estará disponible a través de todos los canales de comercialización, Puntos de venta, agentes comerciales, IQOS.com y aliados comerciales.

•Comparte cada experiencia: 2 mobility Kits IQOS 2.4 Plus por 150.000 COP. Esta promoción solo aplica para las versiones White y Navy para el mobility Kit. Esta promoción estará disponible a través de todos los canales de comercialización, Puntos de venta, agentes comerciales, IQOS.com y aliados comerciales.

•Saca tu mejor versión: Un IQOS leather clip + un holder 2.4 Plus por 80.000 COP. Esta promoción aplica para las versiones Navy y White en el holder, los colores del IQOS leather Clip que se podrán elegir dependerán de la disponibilidad de inventarios que al momento de la compra se tenga. Esta promoción solo será exclusiva para ser efectiva a través de nuestra tienda virtual IQOS.com

Solo será válido acceder 3 veces a cada promoción por parte de un mismo usuario, este o no registrado en nuestra base de datos.

Se podrán hacer efectivas las 4 promociones en una misma transacción, teniendo en cuenta el límite máximo explicado en el literal anterior, por usuario. 

La disponibilidad de elementos mencionados en la promoción estará sujeta a la disponibilidad de inventarios del punto de venta donde se quiera hacer efectiva la promoción.

Los elementos entregados en estas promociones tendrán el servicio de garantía correspondiente a cada ítem teniendo en cuenta las disposiciones y condiciones consignados por la compañía.

Ninguna promoción es aplicable a la compra de HEETS.