Back to All Events

Golden Burger Mc Donald's


Términos y Condiciones Campaña Grandores #GOLDENBURGER

Por medio del presente se dan a conocer los términos y condiciones de los Ganadores de la campaña promocional denominada GOLDENBURGER. 

2.      El descuento solo aplica para la hambuguesa de ID: 2089990468 y descripción: Combo de Hamburguesa 100% carne de res (115gr) Nombre:  #GOLDENBURGER

4.      El descuento se verá reflejado despues de hacer la orden.

5.     Esta promoción es personal e intransferible.

6.      Los premios son personales e intransferibles. El premio únicamente podrá ser redimido por el usuario titular de la cuenta por medio de la cual se realizó la orden.

9.      Aplica únicamente para órdenes dentro de la zona de cobertura de Rappi en la ciudad de Lima . Se aclara que los premios únicamente podrán redimirse en dichos puntos de McDonald’s por medio de la plataforma virtual Rappi.

10.   El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

11.   Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario.

PROCESO:

1. Se elegirá un número de orden para elegir al primer ganador el día Miércoles 5 en la tienda requerida y se enviará el material de la caja dorada para que una vez entre el pedido seleccionado,

la Big Mac sea envuelta en la caja y el papel brindado.

2. Al momento del envío la Big Mac deberá ser envuelta con el papel dorado y la caja dorada para su envío.

3. El ganador recibirá la golden burger y sabrá que ganó hamburguesas por todo el año. En los términos y condiciones se indicará que es para pedir una vez por semana.

4. Ocurrirá lo mismo el Lunes 10 y el Miércoles 14

5. Para el segundo y tercer puesto: será entregado al azar un cupón de premio para que en el siguiente pedido puedan agregarlo y que se le adicionen las papas gratis.

Earlier Event: May 23
DELIVERY GRATIS CON MICHELOB
Later Event: June 5
RIPLEY CAMPAÑA