Back to All Events

Concurso Durex Peru


Vigencia: 09 de febrero de 2019 – 31 de febrero de 2019.

 

Condiciones para participar de la campaña:

 

1.      Ser usuario de la plataforma virtual Rappi.

2.      Adquirir uno (1) o más paquetes de condones Durex en la tienda Listo dentro de la app Rappi.

3.      Campaña  válida exclusivamente para compras realizadas a través de la plataforma virtual Rappi.

  1. Campaña válida únicamente en las zonas de cobertura de la plataforma virtual Rappi en Peru

5.      El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual. Cualquier garantía y/o reclamación frente al producto deberá realizarse directamente en la tienda donde se haya adquirido.

  1. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude.

  2. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad. Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para los participantes y el organizador. Se entenderá que todo participante conoce, entiende y acepta las condiciones, así como las limitaciones y restricciones establecidas en el presente documento.

     

          I.         DEL REALIZADOR:

     

    Reckitt Benckiser Perú S.A es el organizador de la promoción denominada “San Valentín 5 estrellas con Durex”.

     

         II.         DE LOS PARTICIPANTES:

     

    Todos los participantes deberán ser mayores de 18 años y poseer un documento de identificación vigente (Documento nacional de identidad o carné de extranjería, por ejemplo) que acredite residencia, el cual deberán presentar al momento de recoger su premio. Cabe señalar que los premios serán entregados únicamente a las personas que cumplan con los requisitos establecidos en el presente documento.

     

       III.         VIGENCIA

     

    La promoción estará vigente desde el 09 de Febrero de 2018 a las 9:00 am hasta el 14 de Febrero de 2018 a las 12:00 pm.

     

       IV.         MECÁNICA

     

    Rappi Perú seleccionará aleatoriamente 3 ganadores entre todos los usuarios que compren Durex a través de la aplicación móvil Rappi durante el periodo de la actividad promocional.

     

     

     

     

     

        V.         PREMIOS

     

    ·       Una (1) noche en un hotel 5 estrellas por un valor máximo por noche de mil soles (S/ 1000), que incluye habitación y desayuno buffet.  

    ·       Se entregará un (1) premio a cada uno de los 3 ganadores

    ·       Los premios se limitan a los numerales anteriores.

    ·       RB realizará la reserva de las noches de hotel objeto de los premios.

     

       VI.         SORTEO:

     

    ·       El sorteo lo realizará Rappi Perú el día 14 de febrero a las 15:00 horas

    ·       El sorteo será aleatorio; para ello, se procederá de la siguiente manera:

    1)    Se generará una base de datos con los usuarios de Rappi Perú que hayan comprado Durex durante el periodo de la actividad promocional

    2)    La tabla de registros habilitados estará numerada consecutivamente, y se usará la fórmula “Random” de Excel para seleccionar a los 3 ganadores al azar.

    ·       El contacto y entrega del premio lo realizará Rappi Perú.

     

     VII.         MEDIOS DE DIFUSIÓN

     

    La promoción será difundida a través de medios digitales y la aplicación Rappi.

     

    VIII.         CONDICIONES GENERALES

     

    a.     Quedan expresamente excluidos de participar en ella las siguientes personas:

    -       Empleados y/o funcionarios de RB y sus marcas o sus empresas afiliadas o relacionadas, sus cónyuges y familiares hasta en primer grado de consanguinidad y único civil

    -       Los empleados y trabajadores de Rappi Perú, sus cónyuges y familiares hasta en primer grado de consanguinidad y único civil.

    b.     Al comprar cualquier producto Durex en la aplicación Rappi, el usuario aplica como participante de la actividad promocional.

    c.     El participante deberá actuar de buena fe durante la actividad promocional, y en caso ello no ocurra, podrá ser descalificado.

    d.     En caso de que Reckitt Benckiser Perú S.A. o Rappi Perú tenga indicio o prueba del actuar de mala fe del participante respecto a la presente actividad promocional, lo podrá descalificar en cualquier momento.

    e.     En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la presente actividad promocional, Reckitt Benckiser Perú S.A. RUC 20195937541 se reserva la facultad de modificar parcial o totalmente el presente reglamento. De igual manera podrá suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ningún tipo de responsabilidad.

    f.      El reglamento de la presente promoción estará disponible en nuestro fanpage en Facebook Durex Perú

    g.     Una vez que el premio sea entregado al ganador, Reckitt Benckiser Perú S.A. y Rappi Perú quedan exentos de cualquier daño, reclamo, o inconveniente con el premio. En dichos supuestos, se deberá contactar al proveedor del premio directamente.

    h.     La elección del proveedor del premio lo realizará Reckitt Benckiser Perú S.A.

    i.      La entrega de los premios estará sujeta a que los ganadores acepten los términos y condiciones y la autorización de tratamiento de datos personales a Reckitt Benkiser Perú S.A

    j.      Los ganadores deberán autorizar la publicación de su nombre como ganador en las redes sociales de Durex Perú.

    k.     Los ganadores podrán escoger la fecha en la que deseen disfrutar el premio, pero estarán sujetos a la disponibilidad de alojamiento que tenga el proveedor del mismo.

    l.      Los ganadores deberán disfrutar el premio entre el 14/02/2019 y el 13/02/2020

    m.   RB podrá realizar ajustes a su entera disposición de los presentes términos y condiciones.

     

       IX.         RESTRICCIONES

     

    -       Promoción válida para residentes de Lima-Perú

    -       Solamente pueden participar personas naturales residentes en la República de Perú, mayores de 18 años.

    -       Los premios no son canjeables por dinero en efectivo, ni por otros bienes o servicios, cualquiera que fuera su índole. Asimismo, no podrán ser adquiridos en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o de promoción alguna sin previa autorización por escrito Reckitt Benckiser Perú S.A. RUC 20195937541.

     

    Nota: Si el ganador no acepta el beneficio o condiciones del premio o las condiciones contenidas en este reglamento, se considera que renuncia al mismo.  Además, se entiende que renuncia a cualquier reclamo que pudiera ejercer en cualquier instancia incluyendo las instancias administrativas y/o judiciales, y también renuncia a ejercer acciones de indemnización total o parcial contra Reckitt Benckiser y sus marcas y Rappi Perú.

     

     

     

     

Earlier Event: February 3
Términos y Condiciones Interbank