Back to All Events

Referidos


Usuario nuevo con código de referido

Al activar el código de referido recibes $20.000 CLP en RappiCrédito redimible únicamente en costos de envío para tus primeros pedidos en cualquier sección de Rappi. La compra debe ser mayor a $1.000 CLP, los RappiCréditos los recibirás después de realizar la primera compra.

El RappiCrédito para costos de envío tiene una vigencia de 30 días y no cubre los costos de servicio de las secciones Antojos/Lo que quieras, Cajero ATM/RappiCash ni Diligencias/RappiFavor. 

Usuario que refiere

Cuando un usuario nuevo activa tu código de referido y finalice su primer pedido exitosamente en Rappi recibirás $5.000 CLP en RappiCrédito para redimir en cualquier sección de Rappi, excepto donaciones y RappiCash.

Recibirás $5.000 CLP en rappicréditos por cada nuevo usuario que realice su primer pedido con tu código de referido.

Sólo podrás usar los $5.000 CLP siempre y cuando hayas hecho al menos un (1) pedido exitoso a través de Rappi.

1. Rappi se reserva el derecho de cancelar los RappiCréditos y el código de referido en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener los créditos.

2. A partir de la segunda cuenta registrada con la misma tarjeta de crédito, todas las cuentas que la contengan serán automáticamente bloqueadas por la pasarela de pagos e inmediatamente desactivadas de la plataforma Rappi. Las cuentas quedarán desactivadas por término indefinido.

3. Las cuentas se desactivan con base en el número telefónico registrado y no será posible reactivar o crear cuentas con el mismo número por tiempo indefinido.

4. Rappi se reserva el derecho a modificar las condiciones o cancelar la presente oferta en cualquier momento y a su libre discreción. Lo anterior no significa que el RappiCrédito obtenido por el usuario hasta ese momento no pueda ser redimible dentro de la plataforma siempre y cuando cumplan con los términos aquí descritos.

5. Rappi no permitirá la redención del RappiCrédito cuando se compruebe que las cuentas referidas son ficticias o de usuarios falsos que realmente no constituyen una persona natural identificable mediante un documento de identidad emitido por autoridad competente.